.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de mayo de 2017

Pérez: “Nuestra prioridad será la agilización del tránsito

Pablo Pérez, nuevo Director General de la Policía Municipal, adelantó que la prioridad de la Policía Municipal será la agilización del tránsito. Asimismo dijo que las barreras de control siguen prohibidas y resaltó que todo aquel agente que no se adecue a las normas de trabajo “va tener que irse”.


El exdirector de Aseo Urbano asumiría mañana su nuevo cargo./ Gentileza. 

Pérez adelantó que su prioridad será la agilización del tránsito y resaltó que todo aquel agente que no se adecue a las normas de trabajo deberá marcharse. Advirtió que los mismos serán permanente controlados.

Aclaró que las barreras de control continúan suspendidas. 

Anunció que buscará la realización de trabajos interinstitucionales con la Policía Nacional y la Patrulla Caminera, sobre este último señaló que pedirá a la institución para que capacite a los agentes municipales.

Indicó que cuenta con el pleno respaldo del intendente y algunos concejales, a quienes agradeció la confianza. 

El exdirector de Aseo Urbano asumiría mañana su nuevo cargo. 

La resolución que resuelve crear la Policía Municipal, 1.335/2017,  dispone que los inspectores y/o notificadores de las dependencias de Salubridad, Medio Ambiente, Obras Públicas, Prevención contra Incendios, Planificación Urbana, la Jefatura de Seguridad y la Policía Municipal de Tránsito, pasarán a depender de la Dirección de la Policía Municipal. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF