.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de mayo de 2017

Por demás de la violencia, tuvimos buen fútbol

Por la Interserial 29 de Setiembre recibió en su campo de juego al equipo de Gral. Díaz. Ganaron los locales por 3-2, quienes fueron mejores durante el partido. 

El local se impuso por 3 a 0.


El capo de juego del 29 es una de las canchas más difíciles quizá de toda la LSLF para los equipos visitantes. 

El conjunto de Gral. Díaz venía con la necesidad de ganar y el conjunto local con buscar su primera victoria del torneo. 

Todos los condimentos estaban servidos para tener un gran partido y así fue, temprano en el partido se vivió la primera emoción, un gran pase de Idilio Martínez para que ingrese solito como un puntero por la izquierda Cristian Reine y se metiera ante la salida desesperada de Peralta quien termina cayendo al ser eludido por Reine para dar la apertura para los locales, apenas teníamos 2 minutos de juego. 

Desde ese minuto el partido fue intenso y muy disputado en la media cancha. La visita buscaba el empate y dejaba espacios en el fondo, que era muy bien aprovechado por los jugadores locales y  cuando habíamos pasado los 22' nuevamente una muy buena acción de su jugador Idilio Martínez quien mete otra vez un pase al vacío para Arce quien remata, tapa Peralta y del rebote con el arco en blanco define Ever Cañete para el segundo de los locales. Nuevamente buscando ya ahora descontar los dirigidos por Delvalle salieron con todo adelantando las líneas, y de una pelota parada más específicamente desde un córner pateado magistralmente por Matías Aliendre salta más que todos Edgar Arguello y clava un cabezazo descontando así para la visita, corrían 31' del juego. 

En la segunda fracción nuevamente era Gral. Díaz quien tenía la necesidad de buscar el gol, pero los locales tenían mejor manejo en su campo de juego que le dio una ventaja a la hora de manejar el balón de manera conjunta. Y justamente a los  9' del ST de una muy buena jugada en conjunto donde participaron varios jugadores en ofensiva del 29 y finalmente quien termina definiendo fue esta vez Idilio Martínez, hasta con mucha calidad como ya le caracteriza a este jugador.

Otra vez con la necesidad de buscar el gol Gral. Díaz salió en busca con mucha ansiedad y desorden en sus líneas. Hasta que finalmente en el minuto 31 Matías Aliendre termina definiendo en una jugada muy confusa donde en el área varios jugadores intentaron definir y en el rebote define Aliendre. Todavía faltaba 15 minutos más, el descuento que debería de adicionar el árbitro. Según nuestro cronómetro se jugó hasta el minuto 48 donde el árbitro dio por concluido el encuentro y al parecer eso molestó a los mismos jugadores de Gral. Díaz quienes reclamaron y mucho al árbitro, aparentemente allí comenzó los hechos de violencia. 

Fue victoria para el 29 de Setiembre por 3-2 quién consigue su primera victoria en el campeonato.


Detalles del partido 
  • 29 de Setiembre 
Sergio Velazquez, Danilo Fernández, Fernando Sosa, Cristian Reine, Diego Morel, Carlos Sanabria, Ernesto Sanabria, Alexis Arce, Aldo Cantero, Idilio Martínez, Ever Cañete.
DT Nelson Almada 
También Ingresó: Cristian Segovia.
Goles: 2' PT Cristian Reine, 22' PT Ever Cañete, 9' ST Idilio Martínez. 
  • General Diaz 
Francisco Peralta, Gonzalo González, Juan Ibarrola, Fredy Delvalle, Richard Bernal, Alcibiades Obregón, Samuel Gómez, Ignacio Ortiz, Richard Funes, Edgar Arguello, Matias Aliendre.
DT: Casiano Delvalle. 
También Ingresaron: Jorge Arévalos, Ever Obregón. 
Expulsado: Ever Obregón. 
Goles: 31' PT Edgar Arguello, 31' ST  Matias Aliendre. 
Arbitro: Osvaldo Britez. 
Linea 1: Alan Meza.
Linea 2: Jose Almada. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF