.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

26 de mayo de 2017

San Lorenzo frente a Atlántida y Triunfo ante el Club Deportivo Puerto Sajonia por la jornada 7 del hándbol femenino

Los dos equipos de nuestra ciudad tendrán que ir hasta Asunción, San Lorenzo ira hasta Barrio Obrero para enfrentar a Atlántida y Triunfo hasta Sajonia para enfrentar al Club Deportivo Puerto Sajonia. Ambos cuadros necesitan ganar para no quedar relegadas en la tabla de posiciones.

Los dos equipos de San Lorenzo tendrán que ir hasta Asunción para cumplir con sus respectivos compromisos./ Gentileza.


El día de mañana, por la 7ma fecha de la Súper Liga (Hándbol) en la rama femenino, las chicas de los dos equipos de nuestra ciudad tendrán que ir a jugar de visita ante dos grandes rivales.

En la cancha Fomento, el equipo Santo tendrá que ir a visitar al Atlántida, en categoría Junior el encuentro comenzará a las 15:00 hs., mientras que el equipo de primera estará jugando a las 16:30 hs..

A su vez las jugadoras del Triunfo tendrán que ir hasta Sajonia, para enfrentar al Club Deportivo Puerto Sajonia. El partido arrancará a las 17:30 hs. y en la categoría Primera el encuentro comenzará a las 19:30 hs..

No hay comentarios :

Publicar un comentario