.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de mayo de 2017

Semanario: colapso de un aula, violador detenido, balazos contra un abogado y un dramático percance en Reducto

¿Te perdiste de algo en la semana? Aquí los temas que importaron.

Padres y docentes de la Escuela Municipal Nº 2 exigieron explicaciones y soluciones. 



El miércoles pasado padres y docentes de la Escuela Municipal Nº 2 Tasiana Villasanti de Villalba, exigieron a los concejales explicaciones y soluciones entorno a un aula del 4º que colapsó el domingo pasado. Recordaron que actualmente las clases son desarrolladas en medio de precariedades. Tras la caída, otras siete fueron clausuradas por peligro de derrumbes. 


Está acusado de haber violado a una joven de 22 años, quien bajo engaño la subió en un automóvil, posteriormente con amenazas la introdujo en un conocido motel ubicado sobre Manuel Ortiz Guerrero. 


Un abogado de 34 años de edad fue baleado en la noche del jueves en Reducto. La victima, que se encontraba con un cliente tomando terere, era de Ñemby y contaba con antecedentes.


Una niña de seis años fue atropellada ayer sobre De la Victoria en Reducto luego de que sus padres tuvieron un descuido. El hecho tuvo una importante repercusión. La niña fue sometida a una cirugía por traumatismo de cráneo y se encuentra estable.


Larissa Recalde, jefa del FONACIDE Municipal, explicó los trabajos en torno a las escuelas beneficiadas con el FONACIDE. Contó que antes del nombramiento del exdirector Carlos Iriarte lograron beneficiar a unas 14 escuelas, posteriormente se generó una interrupción en el trabajo. Así también sobre el sonado caso de la escuela Taciana Villalba, que desde hace nueve meses se viene trabajando. 


El concejal Nelson Peralta compartió una mesa con el ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, entre otros conocidos lideres partidarios, ante un gran número de ediles colorados de Central y Capital. La reunión se dio en el marco de una gira que viene realizando el eventual candidato presidencial por el oficialismo.


Un DT sensación en el torneo femenino de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, Andrés “Chiqui” Cáceres, por su gran campaña al frente de las Leonas del 13 de Calle'i. El último fin de semana por problemas con la dirigencia del club determinaron su alejamiento de la institución. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF