.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de mayo de 2017

Tras fallo, Tayazuapé suma puntos y es puntero en su serie

El TJD de la LSLF hizo lugar ayer a la protesta presentada por el Sportivo Tayazuapé contra el Atlético Corrales. Aquel polémico caso se había dado en el partido que no había concluido por invasión del público de Corrales y la agresión al árbitro. Al "Taya" se le suma 2 puntos y a Corrales se le resta 1.

Foto: informe del árbitro.



La nota protesta presentada por Tayazuapé contra Corrales ya tuvo su resolución por parte del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).

En dicha nota el "Taya" reclama los puntos en disputa de acuerdo al informe presentado por el árbitro, que decía lo siguiente:

"Suspendí el partido a los 35' del segundo tiempo por invasión del público del Atlético Corrales. El preparado físico del Atlético Corrales me dio una patada a la altura de mi pierna, el Sr. Víctor Gabriel Poggi".

El Tribunal de Justicia Deportiva dio lugar a la protesta y le concedió los puntos en disputa al "Taya", con lo cual la tabla de posiciones en la Serie A varía en puntajes pero no en posiciones.

Serie A
  1. Spvo. Tayazuapé 22
  2. Atlético Corrales 18
  3. 13 de Junio Calle'i 13
  4. 15 de Agosto 13
  5. General Díaz 11
  6. 19 de Marzo 11
  7. Dpvo. Capellanía 2
Hay que recordar que esta resolución todavía no es definitiva, y que aun se puede apelar ante el Tribunal de Justicia de la Federación Central.

No hay comentarios :

Publicar un comentario