.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de mayo de 2017

Una pelota parada fue la diferencia

En la víspera el 20 de Julio recibió a Barrio Guaraní en su cancha en un partido parejo pero donde la visita quitó la diferencia con una pelota parada. Ambos tuvieron sus chances pero ese único gol hizo la diferencia para que el 20 de Julio haya perdido no solo el partido sino también la punta en la Serie C.

Con esta victoria Barrio Guaraní suma 14 puntos.

En los primeros minutos ambos equipos se tuvieron mucho respeto, fue como que decidieron mutuamente no hacerse daño, mucha media cancha, pelotazos largos y la casi nula participación de los delanteros. 

Así transcurrió el cotejo hasta el  minuto 30, donde el árbitro da la orden para poder reidratarse los jugadores, es como que allí empezaron a apurar las acciones y generaron chances de gol.

En el minuto 34 una pelota parada, córner por la punta derecha, se encarga Edgar "Chipita", envía un centro perfecto, salta más que todos Luis Marin quien de un picotazo clava la pelota al palo derecho del portero que nada pudo hacer para evitar que el balón acaricie las redes. Así se abrió el marcador.

Aparentemente ese gol sirvió para que el 20 se despertara, quien generó varias situaciones importantes contra el arco rival 

La segunda etapa mucho más interesante, el 20 necesitado de empatar y Barrio Guaraní defendiendo la diferencia y realizando contragolpes que pudieron ser letales pero sus delanteros no capitalizaron. 

El arbitraje casi perfecto, no tuvo cuestionamientos.

Con esta victoria Barrio Guaraní suma 14 puntos, dando alcance a 8 de Diciembre, 20 de Julio quedó segundo con 16 y Cerro Porteño de Kokueré terminó como solitario puntero con 18 puntos.


Detalles del partido 
  • 20 de Julio 
Jorge Quintana, Néstor Melgarejo, Hugo Domínguez, Wilian Benitez, Hector Fernández, Daniel Robles, Derlis Barreto, Bernardino Fernández, Augusto Quiñones, Hugo González, Ronaldo Mendoza.
DT :Juan Esteban Peralta 
También ingresaron: Víctor Martínez, Nestor Genes,Lucas Ocampos. 
  • Barrio Guaraní 
Junior Marecos, Adán Sanabria, Luis Marin, Jorge Martínez, Jorge Samaniego, Edgar Alonso, Carlos Martinez, David Ruiz, Blas Aguilera, Francisco Maidana, Jose Aguirre. 
DT: Arnaldo Alonso 
También ingresaron: Carlos Sanabria, Fernando de los Santos, Carlos Melgarejo. 
Gol: Luis Marin 34' PT 
Arbitro: Jorge Cabañas
Linea 1: Francisco Denis 
Linea 2: Renato Duarte. 

Tabla de posiciones Serie C
  1. Cerro Porteño Kokueré 18
  2. 20 de Julio 16 
  3. 8 de Diciembre 14
  4. Barrio Guaraní 14
  5. Atl. Imperial 9
  6. 29 de Setiembre 6
  7. Libertad de Barcequillo 5


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF