.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de junio de 2017

8 de Diciembre ganó por mayor fortaleza

El equipo de los Nogales recibió en la cancha del club Atlético Triunfo al club Barrio Guaraní por los cuartos de final del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. El resultado favoreció al local por la cuenta de 2 a 1. Los dos goles de "8" fueron tremendas joyas del fútbol, y no quedó atrás el gol de Barrio Guaraní que fue un gol de antología. El próximo domingo el equipo de los Nogales irá con la ventaja de que con el empate pasará a la semifinales.

El próximo domingo se define esta serie.


El partido en si fue un verdadero lujo para los que gustan verdaderamente del fútbol, es así que ambos equipos salieron a proponer.

Temprano en el partido sobre los 11 minutos de la primera etapa una jugada por la punta izquierda encuentra la pelota su máximo goleador Alfonso Granada, quien en una definición majestuosa coloca por encima de la humanidad del portero de Barrio Guaraní y le da el primero al conjunto de 8 de Diciembre.

Desde ese momento Barrio Guaraní se convirtió en dueño de las acciones, hasta que en el minuto 34 una jugada de antología, domina con la mano el portero Junior Marecos, se predispone a quitar con las piernas, quita largo desde su arco la pelota y va hasta el arco del 8 de Diciembre, el balón hace una rara "parábola" a la hora de hacer el pique por el suelo, no consigue alcanzar el portero de 8 de Diciembre Lorenzo González y se mete la pelota en el ángulo superior izquierdo: tremendo gol de antología del arquero Junior Marecos para el empate parcial de Barrio Guaraní. Así se fue la primera etapa con el empate que para entonces parecía justo.

En la segunda etapa siguieron las acciones desde la ofensiva para ambos equipos, pero estuvieron lúcidos y taparon varias de las acciones. El DT de 8 de Diciembre Blas Romero empezó a mover su banco con la incursión de jugadores que empezaron a darle otra cara al equipo de los Nogales. Sobre el minuto 22 una jugada que parecía inofensiva por la punta derecha, toma la pelota Juan Fleitas quien encuentra un espacio, se dispone a disparar desde aproximadamente 40 metros, la pelota vivoreante se mete al ángulo superior derecho, nada que hacer Marecos quien se lanza con todo sus casi 2 metros de estatura, no llega a la pelota y decreta el 2 a 1 para el 8 de Diciembre.

Al minuto 33 un hecho para la anécdota, una jugada que el línea 1 cobra posición adelantada de un jugador de 8 de Diciembre que para algunos integrantes de la inchada no fue, no tuvieron mejor forma que demostrar su desaprobación lanzando un pedazo de chipa al línea, lo cual hizo que el arbitro solicitara mejor resguardo policíal.

Barrio Guaraní intento por todos los medios empatar pero ya no le dio el tiempo.

En relacion al arbitraje, estuvo perfecto, tal es así que pasó totalmente desapercibido.


Detalles del partido
  • 8 de Diciembre
 Lorenzo González, Javier Díaz, Emilio Díaz, Adolfo Cubilla, Diego Melgarejo, Antonio Ortiz, José Luis Rodríguez, Juan Sosa, Alfonso Granada, Víctor Irala, Marcos Alcaraz.

➤ DT: Blas Romero
➤También Ingresaron: Eric González, Martin Sosa, Juan Fleitas.
➤Goles: Alfonso Granada 11’ PT, Juan Fleitas 22’ ST
  • Barrio Guaraní
Junior Marecos, Jorge Samaniego, Jorge Martinez, Adan Sanabria, Luis Marin, David Ruiz, Edgar Alonso, Javier Aguilera, Orlando Pereira, Francisco Maidana, José Aguirre.

➤DT: Arnaldo Alonso
➤También ingresaron: Carlos Sanabria, Carlos Martinez.
➤Gol: Junior Marecos 34’ PT.

Arbitro: Elvio Garay.
Línea 1: Francisco Denis.
Línea 2: Renato Duarte.
Veedor: Lic. José Macedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario