.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de junio de 2017

Alfredo Lezcano "decepcionó"

Así como otros, Cesar Caballero dijo sentirse decepcionado del concejal Alfredo Lezcano, con quien trabajó por el proyecto Concertación Avanza San Lorenzo para elecciones municipales pasadas. Caballero contó que la intención fue hacer una "oposición clara y directa", pero que el concejal "se fue y negoció”.

Lezcano es muy cuestionado por los sectores de la oposición por su actitud “entreguista” en la JM.


"La idea era hacer una concertación con una oposición clara y directa al actual Gobierno Municipal que lidera Albino Ferrer, para que haya transparencia dentro de la municipalidad y queríamos lograr los escaños, pero con el correr del tiempo lastimosamente lo que se ha ideado no se logró porque el concejal no siguió con esos pasos. No cumplió. él decepcionó, se fue y negoció", lamentó Cesar Caballero.

Recordó que les sorprendió la noticia de que haya "negociado" la dirección de Prensa con el intendente, que es ocupado por su excandidato a intendente, Joaquín Bonett. Dijo que sobre esto nada se habló. "Se fue y negoció entre cuatro paredes", expresó.    

Ante esta situación, Caballero indicó que se retiró decepcionado al igual que otros del movimiento y actualmente trabaja políticamente de manera independiente.

Al ser consultado sobre la candidatura a la diputación de Aurora Lezcano, hija del concejal, dijo que de seguir los mismos pasos de su padre, no ve futuro.  


También podría interesarle 


No hay comentarios :

Publicar un comentario