.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de junio de 2017

Amplio respaldo del sector cooperativista a favor de la precandidatura de Núñez

Ayer Brígido Núñez presentó al sector cooperativista de Central su precandidatura a la diputación, quienes mostraron un claro apoyo a su figura. Núñez en un breve discurso pero apasionado, resaltó la autenticidad del movimiento Colorado Añetete. Por otra parte recordaron que a Núñez le robaron las elecciones y adelantaron que derogarán la ley del IVA a las cooperativas de llegar "Marito" a la presidencia.    

Núñez recibió un importante respaldo del sector cooperativo.   


Ante sectores importantes del cooperativismo, Brígido Núñez presentó en su quinta su precandidatura. Además de los referentes del cooperativismo de Central, participaron el Senador "Cachito" Salomón, Luis Castiglioni y Enrique Baqueta, los concejales Alcibíades Quiñones y "Lilo" Domínguez, igualmente el presidente de la Seccional 1, Felipe Salomón.

En un breve pero apasionado discurso, Núñez resaltó la calidad colorada del movimiento Colorado Añetete, igualmente indicó que su equipo de trabajo está caracterizado por la gestión cooperativista, por lo que los problemas de Central y en particular de San Lorenzo serán atendidos con la misma calidad de gestión.   

Así también recordó que en enero pasado recibió la llamada de “Marito” Abdo Benítez, quien le manifestó que "ya es hora de caminar" - Núñez dijo que le respondió "ya estamos caminando", por lo que enfatizó que los trabajos desde aquel día no pararon.    

A su vez "Cachito" Salomón recordó que en las internas pasadas el sector oficialista le robó a Núñez las elecciones.

También dijo que Santiago Peña "no se siente colorado" y que "no es colorado".

Criticó el "impuestazo" a los socios de las cooperativas.

Y adelantó que lo primero que harán al llegar al gobierno es “derogar la ley del IVA a las cooperativas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF