.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de junio de 2017

Barrio Guaraní se queda con la Serie C

El conjunto de Barrio Guaraní se quedó como líder de la Serie C al ganarle al 8 de Diciembre por la ultima fecha del torneo el pasado domingo. El equipo de 8 de Diciembre se resigno con el cuarto lugar.

Barrio Guaraní se quedó como líder de la Serie C.


Se trató de un clásico de vecinos. Barrio Guaraní tenía que ganar para así mantener la punta en la Serie C y el 8 de Diciembre con la necesidad de ganar y así buscar una mejor ubicación.

El partido en la primera etapa fue muy parejo, mucho juego de media cancha a pesar que era el conjunto aurinego quien busco más el arco contrario.

La primera etapa como el marcador lo dictaba, sin penas ni glorias para ninguno, el marcador en blanco.

En la segunda etapa y con un hombre menos que tenía el conjunto de Barrio Guaraní antes de la expulsión de su jugador Carlos Sanabria, quien luego de una pelota dividida mete el codo fuertemente, es expulsado.

La visita con la ventaja del hombre demás salió a la busca del partido. Y lo consiguió temprano. Luego de una muy buena jugada de Rodríguez dispara un centro, encuentra la pelota dentro del área su goleador Alfonso “Pirayu” Granada, quien con una media chilena anota el primero del partido, corrían 5 minutos de la segunda etapa.

El conjunto local intento por todos los medios pasar la defensa del 8 de Diciembre que no tenia casi errores. Hasta que en el minuto 40 también queda con 10 hombres por la lesión en una de las piernas de su central Emilio Baez, su DT Bernal ya no tenía cambios y tuvo que terminar el partido con 10 hombres.

Todavía quedaba 5 minutos para el final. Sobre el minuto 44 un corner para "Barrio", se encarga de la pelota parada Edgar “Chipita” Alonso, peina en el primer palo un jugador, en el segundo aparece Luis Marin para el empate por entonces. Luego 1 minuto más tarde sobre los 45 otra pelota parada, esta vez por la punta izquierda. Otra ves remata Alonso, se desvía mediante un cabezazo, otra vez aparece entre la maraña de hombres Luis Marin para empujar la pelota y dar el delirio al cuadro de Barrio Guaraní. Que con la victoria se quedó como único puntero en la Serie C.

Detalles del partido
  • Barrio Guaraní
Junior Mareco, Luis Marin, Adan Sanabria, Jorge Martinez, Jorge Samaniego, Carlos Martinez, Edgar Alonso, Javier Aguilera, David Ruiz, Javier Maidana y Jose Aguirre.

➨ DT: Arnaldo Alonso
➡ También ingresó: Orlando Pereira
➨ Goles: Luis Marin 44’ ST; 45’ ST
➨Expulsado: Carlos Sanabria.
  • 8 de Diciembre:
Lorenzo González, Emilio Vielman, Emilio Baez, Adolfo Cubilla, Antonio Ortiz, Diego Melgarejo, Oscar Salinas, José Luis Rodríguez, Víctor Irala, Martin Sosa, Alfonso Granada

➨ DT: Nelson Bernal
➡ También Ingresaron: Javier Sosa, Javier Díaz, Juan Fleitas
➨ Gol: Alfonso Granada 5’ ST
➨ Árbitro: Adalberto Piati, Línea 1: José Duarte, Línea 2: Juan Meza

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF