.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

19 de junio de 2017

Canallas de la política

[Editorial] Muchos candidatos se presentan en la campaña electoral como opositores en el debate público de los importantes temas que aquejan a San Lorenzo, como una opción diferente y no contaminada de quienes se encuentran en el poder, que a criterio del opositor son los malos, sin embargo muchos terminan iguales o peores. Este es el caso del concejal Alfredo Lezcano, quien ingresó por una supuesta oposición denominada “Concertación Avanza San Lorenzo” que resultó toda una decepción no solo de quienes votaron por su proyecto político, también por sus compañeros de formula. Lezcano fue uno de los primeros en venderse descaradamente al sector oficialista a cambio de una pequeña participación en el festín del poder. Por esta y otras razones los ciudadanos debemos estar atentos ante la farsa propagandística de estos canallas de la política. 


Muchos candidatos se presentan en la campaña electoral como opositores en el debate público de los importantes temas que aquejan a San Lorenzo, como una opción diferente y no contaminada de quienes se encuentran en el poder, que a criterio del opositor de turno son los malos, sin embargo muchos terminan iguales o peores.

Este es el caso del concejal Alfredo Lezcano, quien ingresó por una supuesta “oposición” denominada “Concertación Avanza San Lorenzo” que resultó toda una decepción no solo de quienes votaron por su proyecto político, también por sus compañeros de formula. En este sentido Cesar Caballero, una de las tantas personas que trabajó confiadamente por su candidatura, dijo sentirse decepcionado de Lezcano ya que la intención siempre fue hacer una oposición coherente, una oposición que se ocupe verdaderamente de los intereses de los ciudadanos, pero que el concejal “decepcionó”, ya que llegó y “negoció”.

Así también es oportuno recordar que el concejal Lezcano ha sido escrachado el pasado abril frente a la catedral por su actitud “entreguista” en la Junta Municipal.

En efecto, Lezcano fue uno de los primeros en venderse descaradamente al sector oficialista a cambio de la dirección de Prensa que es ocupado por su excandidato a intendente, Joaquín Bonett, y varios funcionarios en el Ejecutivo y Legislativo Municipal, y quién sabe qué cosas más con tan baja moral a la vista. Por supuesto, todo ello por su silencio, indiferencia, prescindencia, en síntesis, el famoso “ñembotavy”.

¿O cómo explica su posición en torno al balance 2016 del intendente? ¿Sobre la cuestionada ampliación en octubre 2016 del presupuesto? ¿O bien que puede decirnos sobre el lamentable estado del Polideportivo Municipal, ha hecho algún pedido de informe al respecto, exigió transparencia en los gastos? 

Y así podríamos formularnos un motón de preguntas que contrastarían a aquella recordada campaña comicial.

Lamentable, por esta y otras razones los ciudadanos debemos estar atentos ante la farsa propagandística de estos canallas de la política.

No hay comentarios :

Publicar un comentario