.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de junio de 2017

Cerro Porteño de Kokueré jugará en San Isidro

Sin lugar a dudas un choque más que interesante para la segunda fase del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol será el que disputarán Cerro Porteño de Kokueré y el Atlético Corrales. Las condiciones climáticas de las últimas semanas han hecho que el campo de juego del equipo de Kokueré no esté en condiciones para el fútbol. Finalmente la dirigencia decidió jugar en San Isidro.

El equipo de Kokueré terminó tercero en la Serie C.



La comisión directiva del Club Cerro Porteño de Kokueré decidió llevar su partido hasta el barrio San Isidro, específicamente la cancha de Gral. Díaz. Cabe recordar que este choque es uno de los más duros que tendrá la segunda fase del torneo local.

Cerro Porteño de Kokueré hará de local en cancha de Gral. Díaz en San Isidro. Recibirán al difícil Atlético Corrales con su público que siempre acompaña. En contacto telefónico con nuestra redacción, su Presidente Aldo Giménez, mencionó que eligieron esa cancha en vista de la seguridad que brinda al ser un campo de juego totalmente cerrado.

El equipo de Kokueré terminó tercero en la Serie C y el Atlético Corrales segundo en la Serie A.

La cita será el domingo a las 13 horas para la categoría Juvenil y las 15 horas para la categoría Primera. Tendrá arbitraje de UFI.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF