.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de junio de 2017

Como siempre, Ferrer sigue dilatando el desalojo de los vendedores

Esta mañana nuevamente fue abordado en la Junta Municipal la ocupación de calles y veredas, el concejal Nelson Peralta volvió a reclamar al Ejecutivo Municipal su inacción. Mientras que ayer un grupo de vendedores expresaron al intendente sus preocupaciones, pero a pesar de que Ferrer aseguró que se procederá al desalojo, el caos sigue reinando, así como cuando asumió como intendente en el año 2007.


Ferrer sigue sin dar respuestas al desorden de la ciudad.

"Esto ya es el colmo, la inacción de la intendencia para corregir esta situación", cuestionó el concejal Nelson Peralta.

Indicó que lo único que se hace es notificar. 

A su vez el concejal Osvaldo Gómez lamentó la situación y recordó que hace tiempo la ciudadanía pide una solución.

Por su parte el concejal Federico Franco coincidió con Peralta y fue más allá, pidió identificar a los inoperantes del caso y planteó una reunión seria con el intendente. 

En la víspera un grupo de vendedores se reunió con el intendente sobre las notificaciones de despejes, quienes pidieron seguir en sus respectivos puestos, pero Ferrer respondió que se hará el despeje, sin embargo ya pasó más de una semana del anuncio, que en la mayoría de los casos no se requiere de ninguna orden judicial.

Cabe recordar que la semana pasada un sector de los vendedores solicitó una mesa de trabajo para el reordenamiento respectivo, pese a esto, la municipalidad no ha informado nada al respecto, lo que significaría que no ha hecho nada.

Mientras la ciudad sigue sumida en el desorden, tal o peor como asumió el intendente Ferrer en año 2007.

No hay comentarios :

Publicar un comentario