.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de junio de 2017

Concejal pidió la rectificación de la directora de RRHH y las cabezas de Curiel y Bonett

Los efectos de las próximas internas del Partido Colorado cada vez más va cobrando una mayor notoriedad, es así que el concejal Ignacio Brítez pidió que la directora de RRHH se rectifique es su actuar ante el “capital electoral", pero Brítez fue más allá, solicitó el cambio de los directores del Mercado y Prensa, quienes no son de afiliación colorada. El pedido sería una condición para apoyar al diputado Ferrer, quien busca su “rekutu”.

"Yo exijo la salida de los directores que no responden a mi partido”, disparó Brítez.



De un tiempo a esta parte el concejal Ignacio Brítez se ha mostrado más distante de lo habitual del oficialismo, es así que ni apareció siquiera en un encuentro político el lunes pasado en el conocido balneario Popeye, propiedad de los Ferrer.   

El concejal Brítez manifestó en varias ocasiones su descontento con la directora de RRHH, Teresa de Villalba, ya que supuestamente la misma persigue y maltrata a los funcionarios.

Ante esta situación, Brítez pidió públicamente que la directora se rectifique.

Pero el pedido fue más allá de lo mediático, condicionó al oficialismo su apoyo, bajo los términos en que la directora deberá rectificarse ante los que él llama “capital electoral”.  

Igualmente hizo lo propio contra el director del Mercado, Miguel Curiel (PLRA), y de Prensa Joaquín Bonett (ASL), ya que los mismos no son colorados.

“Categóricamente pido que este sea un gobierno Colorado, en ningún momento nosotros hemos votado a una alianza para que gobierne el municipio, y con la presencia de ciertos directores de otros partidos dentro del organigrama de la municipalidad se está convirtiendo en un cogobierno, y yo por lo menos como presidente de Seccional no acepto eso; eso es categórico, yo exijo la salida de los directores que no responden a mi partido”, manifestó Brítez. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF