.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de junio de 2017

Crisis en 4 de Octubre

Tras confirmarse la clasificación del club 4 de Octubre a la siguiente fase del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, su presidente Fredy González, presentó renuncia indeclinable al cargo. Mediante un contacto telefónico con nuestra programación radial confirmó que no sigue al frente de la institución.

Renunció a la presidencia del 4 de Octubre Fredy González./ Gentileza.


El club 4 de Octubre esta clasificado a la siguiente ronda del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, y ya nomas comenzaron los problemas. Su Presidente Fredy González presentó renuncia indeclinable al cargo. 

“No voy a seguir en el cargo. Voy a dar un paso al costado. Lastimosamente soy un presidente sin recursos y las exigencias son muchas”, confirmó a nuestra programación radial el presidente González.

Siguió: “Esto no tiene marcha atrás, voy a dar un paso al costado y dejaré que puedan agarrar otras gentes, yo siempre voy a apoyar desde afuera. El sentimiento que tengo por la institución es real. Tenia el gran sueño como presidente de ser campeón pero lastimosamente no pudo ser”.

La crisis se desató cuando los jugadores empezaron hacer notar su malestar por la presencia de algunos dirigentes que no solían aparecer. También la renuncia del presidente se debe a que económicamente no tendría la posibilidad de cumplir con las “exigencias del plantel”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario