.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de junio de 2017

Despejarán calles y veredas de vendedores

Pablo Pérez, director de la Policía Municipal, aseguró que los vendedores apostados en las calles Gral. Caballero, Julia M. Cueto, Mcal. Estigarribia y Sgto. Silva, serán obligados a despejar la vía pública en los próximos días. "Ya tenemos la orden judicial, solo estamos esperando que la Comandancia de la Policía Nacional autorice a los cascos azules", adelantó.
La Policía Municipal advierte que despejará veredas y calles./ Gentileza. 


El director Pérez dijo que la situación se ha vuelto caótica con el avance de los vendedores, pero que en los próximos días se concretará el desalojo con un trabajo en conjunto con el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Indicó que la mayoría de los trasgresores no son pobres como dicen ser, sobre todo los que se encuentran sobre Sgto. Silva, "tienen negocios grandes, tienen tres a cuatro locales".

"Ya no se puede seguir así, y vamos hacer cumplir la orden de despeje", concluyó. 

1 comentario :

  1. EXCELENTE... LOS DE LA CALLE SGTO SILVA, YA SON EL COLMO DE CARADURAS, OCUPAN LAS VEREDAS, ESTACIONAN ATRAVESADO NO EN LINEA LOS CAMIONES REPARTIDORES O PROVEEDORES DE ESTOS NEGOCIOS SE ADUEÑAN DE LAS CALLES A TODA HORA, ESO HACE QUE EL TRANSITO SEA MAS CAOTICO PUES NADIE QUIERE IR A EMBOTELLARSE EN ESAS CUADRAS, TAMBIEN OCUPAN PARTE DE LA CALZADA, Y NUNCA VEO UN AGENTE DE TRANSITO EN ESAS CUADRAS, SOLO VEO QUE CUSTODIAN LA CUADRA DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA

    ResponderEliminar