.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de junio de 2017

El "Taya" lo ganó todo

El Sportivo Tayazuapé recibió ayer al Club 8 de Diciembre por la segunda fase del torneo organizado por la LSLF. En aquel primer encuentro el "Taya" había caído por el marcador de 3 a 2, pero en esta ocasión dentro de los 90 minutos ganó por 2 a 0, resultado que los llevó a los penales.
El "Taya" lo dio vuelta en penales.

En una tarde bastante fresca el Sportivo Tayazuapé recibió al 8 de Diciembre en un partido de vuelta de la segunda fase del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).
Este cotejo lo tenia todo; momentos candentes, mucho público y emociones a cada rato.

Un partido donde ambos equipos demostraron calidad de juego, y por sobre todo las ganas de ganar.

En el primer tiempo sobre los 20' un susto para los de 8 de Diciembre, cuando el "Taya" tenía a favor un tiro libre del que se encargó de ejecutar Rodrigo Martínez, va por el palo izquierdo del arquero y afuera.

Siete minutos después Kevin Rojas de tiro libre pone el primero para Tayazuapé.

A los 35' se venía el gol de cabeza de Alfonso Granado del equipo del "8" pero para desgracia de ellos se encontraba en posición prohibida.

Luego, al minuto 38 tiro de esquina para 8 de Diciembre, lo cabecea nuevamente Alfonso Granado, pero el balón va por arriba y es saque de meta.

En la etapa complementaria, a los 15' un tiro libre del "Taya" del cual se encarga Francisco Villa, lo baja Gustavo González y finalmente manda afuera el balón Marco Bernal.
Otro gran susto que se llevaron los hinchas y jugadores del Club 8 de Diciembre.

A los 27' se vino el segundo tanto para el conjunto del "Taya" a través de Ricardo Azcona de cabeza. Y ya a los 39 minutos un remate de media cancha de Diego Melgarejo que logra taparlo Lorenzo López y así mandarlo al córner.

Finalizaba los 90 minutos de juego con victoria de Tayazuapé por 2 a 0. Pero esto no fue todo, ya que debido a los resultados anteriores esto los llevaba a definir desde el punto penal. Y es así que con goles de Villa, González, Bernal y R. Martínez clasificaba a la  siguiente ronda.

Final en penales: Sportivo Tayazuapé 4 y 8 de Diciembre 2.

Detalles del partido
  • Tayazuapé
Lorenzo Pérez, Fredy López, Rubén Martínez, Cristhian Ortiz, Julio Schareamm, Kevin Rojas, Marco Bernal, Ricardo Azcona, Gustavo González, Francisco Villa, Rodrigo Martínez. 
También ingresaron: Beto Báez y Rodrigo Delgado. 
Amonestados: Rodrigo Martínez, Kevin Rojas y Marcelo Calderón. 
  • 8 de Diciembre 
Derlis González, Javier Díaz, Emilio Báez, Adolfo Cubilla, Antonio Ortiz, Diego Melgarejo, Marcos Alcaraz, José Rodríguez, Víctor Irala, Martín Sosa, Adolfo Granado.
También ingresaron: Javier Sosa y Oscar Salinas. 
Amonestados: Martín Sosa, Diego Melgarejo, José Rodríguez y Javier Sosa.
  • Árbitro: Alberto Sotelo
Asistente 1: Víctor Alonso 
Asistente 2: Héctor Trinidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario