.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de junio de 2017

En un vibrante partido Cerro y Corrales terminaron empatados

El club Cerro Porteño de Kokueré recibió en San Isidro al Atlético Corrales. Fue un vibrante partido. El empate 1 a 1 fue justo ya que ninguno de los dos merecía la derrota. El primer tiempo fue para los de Kokueré y la segunda etapa fue para el conjunto “matadero”. La semana que viene Corrales tendrá la ventaja de definir de local, pero de seguro que Cerro no lo hará fácil.

No pasó del empate y las emociones en San Isidro.



En un vibrante partido Cerro Porteño de Kokueré no pudo de local ante el Atlético Corrales. Fue un partido que prometía y mucho, finalmente fue así. La primera etapa fue netamente para el equipo azulgrana. Dominó las acciones y tuvo mayores chances de gol, que si no fuera por la gran tarde del portero de Corrales Uliambre otra sería la historia. Hasta que todavía en la primera etapa, un corner por la punta derecha del ataque de Cerro, el disparo cae llovido al área, un cabezazo al segundo palo allí aparece Colman para dar el primer grito a los de Kokueré.

Así se fue la primera parte del cotejo, Cerro más cerca del segundo que Corrales del empate.

En la segunda parte del cotejo cambiaron los papeles. Fue Corrales quien busco el empate y fue apareciendo un Cerro Porteño ya sin muchas piernas, defendiéndose como podía. Hasta que en el minuto 17 una muy buena jugada de su jugador de refresco, Cristian Martinez, le deja en bandeja a al jugador Cantero quien saca un sablazo que se mete al palo izquierdo del portero de Kokueré que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco y dar el empate transitorio de 1 a 1.

Las cosas no cambiaron hasta el final, a pesar que fue el Atlético Corrales quien tuvo chances de poder ganar el partido, pero no estuvieron finos sus delanteros.

El arbitraje pasó totalmente desapercibido lo cual denota que fue un muy buen arbitraje. Mucho público acompañó a ambos equipos, una verdadera fiesta, que se resolverá la próxima semana en el campo del club Atlético Corrales. 

En caso de empate nuevamente irán a los penales, en caso que uno de los dos gane, clasificará directamente a los octavos de final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF