.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de junio de 2017

Exdirector de Administración y Finanzas denunció que es víctima de una persecución política

El exdirector de Administración y Finanzas, Maximiliano Ferreira, denunció que es “víctima de una persecución política”, luego de que el intendente Ferrer le siga negando su comisionamiento a la Contraloría General de la República.

Ferreira asegura que es victima de una persecución política. 


“Asimismo, soy víctima de una persecución política, actualmente soy funcionario con rubro del Ejecutivo Municipal comisionado con el concejal Alcibíades Quiñones como asesor, sin cumplir una función imprescindible como para negar mi comisionamiento a la Contraloría”, dijo a nuestra redacción el exdirector Ferreira. 

Indicó que de verse perjudicado en sus derechos e intereses, accionará legalmente. 

 Movimiento Colorado  Añetete

El exdirector Ferreira, quien también es Convencional Colorado, abandonó el oficialismo en octubre del año pasado, por diferencias con el entorno del intendente.

Desde entonces, Ferreira viene trabajando políticamente con un grupo de dirigentes dentro del  Movimiento Colorado  Añetete. . 

El mismo anunció en varias ocasiones su interés en candidatarse a la diputación, pero hasta el momento no confirmó, de cualquier manera dijo que su presencia dentro del movimiento es para sumar.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario