.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Juego en simultáneo

23 de junio de 2017

¿Haciendo campaña a favor de la hija con las pelotas?

El concejal Alfredo Lezcano apareció ayer solapadamente durante el entrenamiento de la Selección Sanlorenzana, oportunidad donde donó algunas pelotas, que a diferencia de otros momentos no resultó tan grotesco como ocurrió con un caso de donación de pollos. El concejal buscaría posicionar la figura de su hija por medio de las donaciones de pelotas y pollos.
El concejal nuevamente se muestra en una solapada campaña./ Gentileza.

El concejal de "izquierda", nuevo acólito del intendente Albino Ferrer, apareció ayer durante el entrenamiento de la Selección Sanlorenzana en la cancha de Corrales, oportunidad donde donó cuatro pelotas.

Lezcano viene desarrollando una campaña solapada a favor de su hija, Aurora Lezcano, quien se candidataría a la diputación por Avanza Central.

A diferencia de la mencionada donación, según comentaron algunos concejales, Lezcano se aprovechó descaradamente de la necesidad de una persona que necesitaba recaudar a favor de un enfermo. Es así que la promotora de la actividad solidaria pidió la ayuda a los concejales, en efecto, varios concejales colaboraron, a su vez el concejal Lezcano no solo colaboró con la bolsa de pollo, también con las tarjetas para las adhesiones, fijando en la parte inferior "Gentileza Aurora Lezcano", atribuyéndose de esta manera la ayuda solidaria.

La situación, como era esperarse, molestó bastante a los concejales incluso algunos prefirieron no donar al ver la sucia propaganda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario