.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de junio de 2017

Hay dudas en las redes sobre el despeje de calles y veredas

Los ciudadanos comentaron al tiempo de dudar mayoritariamente sobre el despeje de veredas y calles que fue anunciado por el director de la Policía Municipal, Pablo Pérez. Las dudas crecieron luego de que en la Junta Municipal acordaron los concejales un "stand by" con los trabajadores del mercado. La creciente invasión de calles y veredas ha terminado por empeorar el desorden en el Mercado Central.

Uno de los mayores problemas de San Lorenzo, sus veredas y calles ocupadas.

El miércoles pasado el Director General de la Policía Municipal, Pablo Pérez, anunció que los vendedores ubicados en las calles Gral. Caballero, Julia M. Cueto, Mcal. Estigarribia y Sgto. Silva, serán desalojados, además que ya cuentan con una orden judicial, y solamente se espera el apoyo de los cascos azules que tendrá que ser autorizado por la Comandancia de la Policía Nacional.

Sin embargo, ese mismo día en horas de la mañana, los vendedores visitaron a los concejales, previo a la sesión de la Junta Municipal para solicitar una mesa de trabajo y suspender el desalojo. Pese a no estar muy de acuerdo los ediles, finalmente terminaron por aceptar.



En las redes

La reacción de los ciudadanos hartos del desorden en el mercado no se hizo esperar, si bien hubo un aplauso generalizado por la decisión del Gobierno Municipal, una mayoría de internautas duda de que el intendente Albino Ferrer ponga orden a un problema que ya lleva en tres periodos sin resolver.


 "¡Por favor que sea verdaaaaad!! Que se despejen las veredas, que vayan a Florida si quieren un lugar "digno" para trabajar, luego que se estacionen los vehículos en un solo sentido. Ahí sobre Gral. Caballero es horrible como estacionan, en doble fila encima de costado. Los camiones de los comercios molestan también", escribió Karen Abigail Ayala en Facebook. Mientras que Gustavo Daniel Cristaldo Dominguez, comentó: "Si esto es cierto.... algo positivo para la ciudad y la ciudadanía entera. Estos son comerciantes oportunistas... pagan sus impuestos... eso nadie niega... pero solo a la Municipalidad; no al fisco. Y lo peor no son de San Lorenzo. Sería muy bueno si lo llegan a re ubicar".

Cristhian Alsina Rumich: "VER PARA CREEEEER..!! Máximo 15 días va a pasar y después todo como antes.. Obviamente no son malas personas esos locatarios pero si bien desconsiderados, ahí no existen vendedores que montan un puestito o algo así, los mismos locatarios arman el desastre ahí.. No respetan nada, estacionan en doble fila como si tuviesen el derecho por tener negocios en la zona.. Un desastre hacen..".

"Esto ya es cíclico: La vieja bola de siempre... Reuniones, juramentos con la mano sobre el corazón de respetar las normas, abrazos y besos. Al día siguiente el mismo despelote. Qué manía de una y otra parte de pretender tomarnos como imbéciles. Quien no les conoce, que les compre", manifestó Silvio Avalos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario