.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

29 de junio de 2017

Juvenil: Cerro Porteño de Kokueré está en cuartos de final

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) procedió a cambiar a través de una resolución el resultado deportivo del partido entre Atlético Corrales y Cerro Porteño de Kokueré en la categoría Juvenil. Con esta modificación el conjunto de Kokueré está en los cuartos de final y enfrentará el domingo a Gral. Díaz.

Foto: resolución.

El TJD de la LSLF adjudicó los puntos del segundo partido al equipo de Cerro Porteño de Kokueré. La nota protesta presentada por el Club Cerro Porteño de Kokueré denunció la actuación antirreglamentaria de jugadores que pasaron de la edad mínima requerida para la disputa de un partido en la división juvenil. 

El resultado futbolístico fue modificado por la resolución del TJD, que no sólo le adjudicó los puntos al conjunto de Kokueré, sino que también aplica una fuerte multa económica al Atlético Corrales. 

Parte resolutiva

1- HACER LUGAR; A la protesta presentada por el Club Cerro Porteño de Kokueré contra el Club Atlético Corrales, CATEGORÍA JUVENIL, conforme a lo establecido en el art. 101, 112, inc. 6 del Reglamento UFI.

2- ADJUDICAR; Los puntos en disputa al Club Cerro Porteño de Kokueré

3- APLICAR; la multa de Gs. 750.000 (setecientos cincuenta mil), de conformidad a la acordada N° 003/2017

4- IMPONER; las costas a la perdidos a

5- ANOTAR; registrar y Notifíquese.


De esta forma Cerro Porteño de Kokueré podrá disputar los cuartos de final del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol en la División Juvenil ante el Club Gral. Díaz.

El domingo juegan de preliminar el 12 de Octubre vs. Atlético Corrales en cancha del 13 de Junio de Reducto. El partido de vuelta fue programado para el próximo miércoles desde las 14 hs. en la cancha del Atlético San Pedro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario