.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de junio de 2017

La LSLF reconoce “error administrativo” en un caso de árbitros, pero molestó que lo señalemos

El último fin de semana se dio un hecho anecdótico en el torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. Los árbitros designados para los encuentros en las divisiones inferiores y el Senior no llegaron a la cancha, por lo que se tuvo que suspender todos los encuentros, en ese momento y al tomar conocimiento la comisión directiva de la LSLF, procede a reprogramar los partidos para el próximo sábado. Lo llamativo del caso es que algunos integrantes de la directiva terminaron por cuestionar un articulo al respecto, cuando que los mismos reconocieron el error.
Encabezado de la resolución en cuestión.

Como cada domingo San Lorenzo Hoy publica en horas de la mañana los resultados del torneo de las Divisiones Inferiores y el Senior, es así que, el objetivo principalmente fue informar sobre los resultados y no así sobre la suspensión, que más bien pasó como una cuestión complementaria de la información, de ahí que no se entró en detalles.

Esta explicación responde a que algunos dirigentes realizaron algunos cuestionamientos a nuestra redacción del área deportiva, que en primer lugar, más allá de no entrar en detalles sobre el "error administrativo", no faltó a la verdad el periodista de San Lorenzo Hoy, David Palacios, como se insinuó.

Finalmente, por respeto a nuestros lectores, la transcripción integra de la resolución 17/2017:


Por la cual se suspende los encuentros programados en la cancha del club Sportivo Tayazuapé en la categoría Sub 15, Sub 17 y Senior.

VISTO la ausencia de los árbitros en la cancha del club Sportivo Tayazuapé para los encuentros oficiales programas en la categoría sub 15, Sub 17 y Senior. …………………………………………………….

CONSIDERANDO la nota de pedido remitida al círculo de Árbitros de la Federación Central; la manifestación de un error administrativo por parte de ese órgano y ajeno a la voluntad de la Liga Sanlorenzana de Fútbol y de los Clubes afectados; teniendo en cuenta a la ausencia del Sr presidente de la Liga.

POR TANTO; El presidente en ejercicio de la Liga Sanlorenzana de Fútbol en uso de sus atribuciones conforme a los estatutos vigentes. …………………………………………………………

Resuelve

Art. 1 SUSPENDER todos los encuentros oficiales programados en la cancha del club Sportivo Tayazuapé para el día de hoy 24 de Junio del corriente. …………………………………………………….

Art. 2 REPROGRAMAR todos los encuentros suspendidos para el próximo sábado 1 de Julio del corriente; mismo horario, mismo escenario y mismo círculo de Árbitros. ……………...…………………

Art 3 COMUNICAR a quienes corresponda, y cumplido archivar. ……………………………………………….

Señor Edelberto Lezcano

Vicepresidente 1ro de la LSLF

No hay comentarios :

Publicar un comentario