.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de junio de 2017

¿Liderazgos en juego en la Seccional 2?

Al parecer el presidente de la Seccional 2, Edgar López, va perdiendo liderazgo ante sus correligionarios, cualidad que lo caracterizaba hasta hace poco, puesto que lo plantaron durante una sesión y de última lo invitaron a una reunión organizada por el concejal Ferreira, que ni en cuenta lo tuvieron para la organización. El trasfondo sería el "20-20".

La relación entre Ferreira y López estarían complicadas. 

Anoche se realizó un encuentro político organizado por el concejal Carlos Ferreira de apoyo a la precandidatura a la diputación de Néstor Ferrer, pero no tuvieron en cuenta para la organización al presidente López, situación que habría molestado bastante a este último.

Mientras que el martes pasado sus miembros dejaron sin quórum la sesión.  

Las posibles causas de la perdida de liderazgo de López serían su carácter "pesado" y su actitud egoísta con su equipo político, que, según fuentes, esto molestaría al concejal Ferreira, ya que los miembros han reclamado en reiteradas ocasiones el comportamiento del presidente.

Asimismo la detonante de esta crisis sería la "intendencia del 20-20". Es preciso recordar que en un principio los proyectos políticos entre ambos protagonistas fueron distintos, Ferreira aspiraba y aspira la intendencia, mientras que López apuntaba a la gobernación, sin embargo desistió y ahora pretendería también la intendencia, lo que desató la crisis entre ambos.        

Según algunos comentarios, López habría solicitado al presidente de la República Horacio Cartes su apoyo para las elecciones del 2020. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF