.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de junio de 2017

¿Lo traicionaron?

Al conocerse esta mañana que Rúben Rodríguez es el elegido de Cartes para la gobernación, la noticia no cayó bien en San Lorenzo, sobre todo en carpas del oficialismo, peor aún cuando Rodriguez por medio de Abc Cardinal dijo que uno de los que propuso su figura fue el intendente Albino Ferrer. Ante esta situación se generó una crisis importante entre los Ferrer y el concejal Nelson Peralta. Los adherentes de Peralta ya hablan de "traición".

"Teléfono cortado" entre Peralta y los Ferrer.  


Sobre la candidatura de Rodríguez, el Digital de Abc indica que provino directamente de Cartes, con quien lo une una “amistad de años”, incluso antes de ser mandatario, aunque los intendentes de Luque y San Lorenzo, Carlos Echeverría y Albino Ferrer, también colaboraron al proponer su nombre y respaldarlo.

Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría al concejal Nelson Peralta, quien también pretende la gobernación de Central, cuando que tanto el intendente Albino Ferrer y el diputado Néstor Ferrer le brindaron en un principio su respaldo, es más, ayer en un acto político los mismos brindaron nuevamente su respaldo.

Ante esta situación se generó una crisis importante entre los Ferrer y el concejal Peralta. 

Según nuestras fuentes, los intentos del intendente y el diputado por lograr una comunicación con el concejal son constantes, pero Peralta se encuentra muy molesto. 

Igualmente la noticia cayó pesada en la dirigencia que ya habla de "traición".

No hay comentarios :

Publicar un comentario