.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

7 de junio de 2017

Mediante una resolución habilitan canchas para la liguilla

La comisión directiva de la Liga Sanlorenzana de Fútbol a través de una resolución confirmó las canchas que serán escenarios de la liguilla. 

Ya está la resolución que habilita las canchas para la liguilla. 

La comisión directiva de la Liga Sanlorenzana de Fútbol en pleno en su última reunión decidió dar a conocer una resolución por la cual se habilita y se autoriza la disputa de los encuentros en la siguiente ronda de la fase definitiva del torneo local.

La resolución 014/2017 tiene fecha 5 de junio, en su parte resolutiva reza lo siguiente:

Art. 1: HABILITAR los siguientes escenarios deportivos para el desarrollo de la segunda etapa del campeonato oficial 2017 en la categoría juvenil y primera: Club Barrio Guaraní, Club Atlético Triunfo, Club 20 de Julio, Club Gral Díaz, Club 13 de Junio de Reducto.

Art. 2: AUTORIZAR la utilización de las siguientes canchas: Club 12 de Octubre, Club 6 de Enero, Club Atlético Corrales, Club Cerro Porteño de Kokueré, Club Libertad de Barcequillo, Club 15 de Agosto, Club 13 de Junio de Callei, Club Sportivo Tayazuapé, y Club 8 de Diciembre. Todos estos escenarios deberán ser adecuados a Los Requerimientos Básicos de la Comisión Directiva de la Liga Sanlorenzana de Fútbol.

Art. 3: ACLARAR que en caso de no adecuarse a los requerimientos , la Liga podrá revocar parcial o totalmente los artículos precedentes hasta 72 horas antes de la disputa del encuentro.

Art. 4: RECOMENDAR a todos los equipos locales que gestionen una seguridad adicional ante las comisarías jurisdiccionales.

Art. 5: COMUNICAR a quien corresponda, y cumplido, archivar.

Firman: Leoncio Gaona Avalos. Secretario General.
Guillermo Romero Agüero. Presidente de la LSLF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario