.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

4 de junio de 2017

Protestas en la categoría Senior: tres equipos perdieron puntos

Mucho trabajo tuvo en esta semana el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga Sanlorenzana de Fútbol al tener que resolver las protestas hechas en la categoría Senior. Libertad de Barcequillo, Atlético Triunfo y el 19 de Marzo perdieron puntos.

Tras el fallo del Tribunal, Libertad de Barcequillo perdió puntos ante Guaraní . 

Protestas 

  • Barrio Guaraní vs. Libertad de Barcequillo
El club Barrio Guaraní jugó un partido clave contra Libertad de Barcequillo, el resultado fue favorable para Libertad de Barcequillo por 2-1. Sin embargo los dirigentes de Barrio Guaraní metieron una nota protesta por la supuesta actuación antirreglamentaria de dos jugadores del elenco de Barcequillo. El Tribunal confirmó esto y adjudicó los puntos a Barrio Guaraní.
  • 12 de Junio vs. Atlético Triunfo
Otra nota protesta que fue resuelta por el Tribunal en la semana fue del partido entre Atlético Triunfo vs. 12 de Junio, este último reclamó puntos. La causa fue la actuación antirreglamentaria de los jugadores del Atlético Triunfo que no figuraron en la lista de buena fe. El Tribunal le adjudicó los puntos al 12 de Junio ya que el Atlético Triunfo no se defendió en tiempo y forma.
  • 8 de Diciembre vs. 19 de Marzo.
Mientras que el club 8 de Diciembre también reclamó puntos ante el 19 de Marzo. El resultado deportivo fue un empate de 1 a 1, pero en vista a la actuación antirreglamentaria de los jugadores del 19 de Marzo el Tribunal procedió a adjudicar los puntos de victoria al 8 de Diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario