.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de junio de 2017

Rayadito: una vuelta y una baja

El Sportivo San Lorenzo jugará por la fecha 14 el domingo en el estadio Alfonso Colman en la cuidad de Fernándo de la Mora. Para dicho cotejo el uruguayo Sergio Orteman tendrá una baja importante y un retorno que puede ser significativo para la configuración táctica del probable onceno titular.

San Lorenzo se prepara para el "clásico de la ruta 2" 

El Rayadito viene trabajando de cara al próximo compromiso que tendrá en la cuidad de Fernándo de la Mora. Para rememorar aquel mítico “clásico de la ruta 2” al visitar al Sport Colombia, el plantel de Orteman tendrá una baja importante. Se trata del portero Víctor López, quien el día lunes fue intervenido quirúrgicamente en los meniscos, una lesión que se le presentó el ultimo fin de semana. El portero tendrá una recuperación de aproximadamente siete semanas.

La buena noticia es que Sergio Orteman podrá contar con Andres “Tuton” Noguera al cumplir su sanción que le habían impuesto por la reacción encontrar del árbitro en las primeras fechas. Aquella sanción fue de dos meses.


Romero también con problemas 

Otra baja ya confirmada semanas atrás fue la del goleador Osvaldo Romero, quien ya fue intervenido también de los meniscos y se aguarda su retorno para las primeras fechas de la segunda rueda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario