.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Alfredo Lezcano "decepcionó"

13 de junio de 2017

¿Refuerzos para la segunda rueda?

Se comenta que podría volver al Rayadito Adalberto González, quien rescindió contrato en Colombia; durante el fin de semana llamó la atención su aparición en el Gunther Vogel en el partido ante Limpeño. También se habla de la vuelta de Wilson Quiñonez, quien vendría a suplir el lugar dejado por Víctor López, este tendrá todavía 2 meses de recuperación. Ambos refuerzos serían para la segunda rueda.

Las próximas semanas serían claves.



Las lesiones registradas en el Sportivo San Lorenzo han caído muy mal. Desde la lesión de Osvaldo Romero hay una preocupación ya que los delanteros no han sido efectivos como lo era Romero.

Sin embargo sorprendió a todos la presencia en las gradas de Adalberto González, quien rescindió contrato en Colombia y podría ser una incorporación en el Rayadito ya que el mismo pertenece a los registros del club. La idea sería la vuelta de Adalberto para la segunda rueda ante la ausencia de un delantero goleador.

Otro nombre que esta sonando y muy fuerte es la de Wilson Quiñonez, ante la lesión del arquero del Rayadito, Víctor López, la idea es darle la tranquilidad al cuerpo técnico de un arquero de los mismos quilates de López. Se habla y muy fuerte que lo de Quiñonez es casi un hecho.

Ante la consulta a algunos altos dirigentes prefirieron no opinar ni apresurar ambas cuestiones; sin embargo, fuentes a nuestra redacción nos dan como una posibilidad la vuelta de ambos. Las próximas semanas serían claves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario