.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de junio de 2017

Se miden en la red: Peralta dice que cuenta con un buen posicionamiento en las redes para la gobernación

El concejal Nelson Peralta contó que su figura cuenta con un buen posicionamiento en las redes sociales, sobre todo en el Facebook. Según Peralta en una mayoría de sondeos su figura trasciende con mayor fuerza a diferencia de otros. El concejal Peralta y otros tres oficialistas buscan la precandidatura a la gobernación de Central.


Peralta sigue instalando su figura para la gobernación.

"Las mediciones por las redes sociales que organizaron los otros candidatos cerraron sus encuestas que hicieron por Facebook, entonces para seguir midiendo abrieron otra cuenta que se llama Colorados Hasta los Huesos y la gente se iba ahí y veía por quién votar, y ellos tenían que ver por quién votar y ahora ya cerraron, ya no permitieron que nadie sea amigo de esa página, porqué, porque para las nueve de la noche del viernes la opción de Nelson Peralta ya estaba ganando lejos", contó Peralta al programa Tiempo Político emitido por la 102.5 FM.

Tanto el concejal Peralta como José Cogliolo, Rolado de Barros y "Edgarcito" Quintana, se midieron en las redes sociales, donde Peralta sacó ventaja.

A criterio de Peralta estos resultados reflejan su buen posicionamiento.

Confiado dijo que su proyecto político sigue avanzando y que la medición final realizará el equipo político del presidente de la República, Horacio Cartes, y que la misma se resolverá en cuestión de semanas.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario