.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de junio de 2017

Se sintió la ausencia del concejal Nelson Peralta

Ayer llamó la atención la ausencia del concejal Nelson Peralta en un acto político de oficialistas, lo que evidencia una vez más el malestar de Peralta con los Ferrer por el caso "traición".

No apareció Peralta y la reunión "no pasó de frío a fresco" 



Un grupo de dirigentes de la Seccional 1 liderado por el diputado Néstor Ferrer, quien busca su "rekutu", organizaron una reunión partidaria de cara a las elecciones del 2018.

Estuvieron presentes el intendente Albino Ferrer, el presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, el concejal Carlos Ferreira; Tadeo Rojas, compañero de fórmula del diputado Ferrer y Edgar López, presidente de la Seccional 2, entre otros. 

La nota que llamó la atención fue la ausencia del concejal Nelson Peralta, quien en cada acto en San Lorenzo acompaña al diputado Ferrer.

Hasta aquí, el concejal aún no conversó con el intendente sobre el caso Rodríguez, es más, Peralta dijo que por el momento no quiere hablar del tema, ni siquiera con el diputado.

Numerosos dirigentes coincidieron que la ausencia del concejal muestra el debilitamiento del sector oficialista, así también lamentaron que el intendente haya favorecido a Rúben Rodríguez como precandidato a gobernador.

Las escasas repercusiones del acto político indicaron que el ambiente no pasó de "frío a fresco", así también que la situación política de Ferrer (h) en San Lorenzo "no es tan buena como muchos quieren hacer parecer".

No hay comentarios :

Publicar un comentario