.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de junio de 2017

Semanario: Ferrer el "traidor", la decepción de Peralta y reducteños en acción

Para no perderse de nada o simplemente volver a leer, ésta es la síntesis de los temas que importaron esta semana. 

Ferrer es considerado "traidor" por su falta de sinceridad con el concejal Peralta en el caso Rodríguez


¿Lo traicionaron?

Al conocerse que Rúben Rodríguez es el elegido de Cartes para la gobernación, la noticia no cayó bien en San Lorenzo, sobre todo en carpas del oficialismo, peor aún cuando Rodriguez por medio de Abc Cardinal dijo que uno de los que propuso su figura fue el intendente Albino Ferrer. Ante esta situación se generó una crisis importante entre los Ferrer y el concejal Nelson Peralta. Los adherentes de Peralta ya hablan de "traición".


Molestó con el intendente Albino Ferrer, el concejal Nelson Peralta admitió que Ferrer lo traicionó, debido a que propuso y respaldó la figura de Rúben Rodríguez como precandidato a la gobernación. Peralta estuvo trabajando intensamente por instalar su figura como precandidato, incluso una noche antes estuvo en un acto político con el intendente, pero lo que no sabía el concejal es que Ferrer "estaba jugando a dos puntas".


De no brindar el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) una solución integral al problema de la calle De la Victoria, los reducteños anunciaron que continuarán con las medidas de protesta.


En el marco del proyecto metrobús ya se plantaron en San Lorenzo 497 arbolitos, mientras que en Fernando de la Mora 60, no obstante se tiene previsto otros 313 arbolitos para San Lorenzo.


Durante la sesión de la Junta Municipal el concejal Ignacio Brítez planteó a través de un proyecto de ordenanza reglamentar las funciones y procedimientos de los inspectores municipales, hoy policías municipales; debido a que los mismos carecen de formalidad. Advirtió que sus procedimientos son causales de nulidad.


Se comenta que podría volver al Rayadito Adalberto González, quien rescindió contrato en Colombia; durante el fin de semana llamó la atención su aparición en el Gunther Vogel en el partido ante Limpeño. También se habla de la vuelta de Wilson Quiñonez, quien vendría a suplir el lugar dejado por Víctor López, este tendrá todavía 2 meses de recuperación. Ambos refuerzos serían para la segunda rueda.


Esta semana fue presentado oficialmente en las instalaciones de la LSLF al nuevo DT de la Selección Sanlorenzana, Arnaldo Alonso, igualmente a su ayudante Norberto Alonso y el preparador de arqueros Miguel Ibarrola. Se aprovechó para entregar la primera lista de 37 convocados. La primera práctica será el próximo martes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF