.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

10 de junio de 2017

Semanario: “Núñez será el precandidato”, Peralta en busca de la gobernación y Brítez pidió las cabezas de Curiel y Bonett

Para no perderse de nada o simplemente volver a leer, ésta es la síntesis de los temas que importaron esta semana. 

Este domingo a las 11 horas Núñez presentará su precandidatura al sector cooperativo.


El presidente de la Seccional 1 Felipe Salomón, claro en sus expresiones aseguró que Brígido Nuñez será el próximo precandidato a diputado por el movimiento Colorado Añetete para las internas de la ANR, por el cupo de San Lorenzo. Al ser consultado sobre la figura de Maximiliano Ferreira, quien también pretende la diputación, respondió que no sabe nada de sus pretensiones.


Se vienen semanas decisivas para el concejal Nelson Peralta, quien pretende ganar la precandidatura a la gobernación de Central, tras una medición interna. Los distintos sectores del oficialismo en San Lorenzo y más allá se muestran confiados en que él será el próximo precandidato.


Los efectos de las próximas internas del Partido Colorado cada vez más va cobrando una mayor notoriedad, es así que el concejal Ignacio Brítez pidió que la directora de RRHH se rectifique es su actuar ante el “capital electoral", pero Brítez fue más allá, solicitó el cambio de los directores del Mercado y Prensa, quienes no son de afiliación colorada. El pedido sería una condición para apoyar al diputado Ferrer, quien busca su “rekutu”.


Al parecer el presidente de la Seccional 2, Edgar López, va perdiendo liderazgo ante sus correligionarios, cualidad que lo caracterizaba hasta hace poco, puesto que lo plantaron durante una sesión y de última lo invitaron a una reunión organizada por el concejal Ferreira, que ni en cuenta lo tuvieron para la organización. El trasfondo sería el "20-20".


Preocupados por la inseguridad que se vive en el barrio Miraflores, vecinos acercaron sus inquietudes a la Junta Municipal, pidieron a los concejales la intervención de la municipalidad para la limpieza de baldíos que abundan en la zona. “No es alerta amarilla, es alerta roja”, sostuvieron.


La Secretaria de Adultos Mayores informó que unas 200 personas aún no presentaron sus documentaciones para el acceso a la pensión alimentaria. Tienen tiempo hasta el 15 de junio, de lo contrario perderán el subsidio.


A pesar de que algunos sectores internos del oficialismo presionan para que la directora de RRHH de la municipalidad, Teresa de Villalba, sea cambiada, tanto el intendente como una mayoría en la Junta Municipal siguen respaldando su gestión. El pedido de cambio se debe al fuerte orden que impuso la directora. Al respecto Teresa de Villalba dijo que el intendente Albino Ferrer conoce de su trabajo y que su cargo está a disposición, no obstante indicó que el intendente le aseguró que no habrá ningún cambio.    


La comisión directiva de la Liga Sanlorenzana de Fútbol a través de una resolución confirmó las canchas que serán escenarios de la liguilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario