.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Alfredo Lezcano "decepcionó"

3 de junio de 2017

Semanario: Peralta pre-precandidato, exdirector denunció persecución y vecinos de 24 de Junio contra Ferrer

Para no perderse de nada o simplemente volver a leer, ésta es la síntesis de los temas que importaron.

Peralta se apresta a una medición para la gobernación de Central. 




Si bien aún no está confirmada su precandidatura a la gobernación de Central, el concejal Nelson Peralta contó que tras la propuesta de algunos colegas suyos de Central y el apoyo de su familia y el oficialismo local, ya trabaja por la mencionada posibilidad de modo a que finalmente sea sometido a una medición. Además analizó el panorama político. 


El exdirector de Administración y Finanzas, Maximiliano Ferreira, denunció que es “víctima de una persecución política”, luego de que el intendente Ferrer le siga negando su comisionamiento a la Contraloría General de la República.


Vecinos del barrio 24 de Junio se manifestaron el jueves pasado por las promesas incumplidas del intendente Albino Ferrer, quien prometió durante su campaña política el arreglo de las calles, en particular Algarrobo y San Juan Bautista. Los vecinos advirtieron que las movilizaciones continuarán hasta que la municipalidad responda.


La fiscal Susana González resolvió la medida en el caso por los hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre, omisión de auxilio y homicidio culposo. El hecho se registró el sábado pasado frente a la conocida fabrica Leoni. 


La Junta Municipal aprobó sobre tablas un pedido de informes al Ejecutivo Municipal sobre dos estaciones de servicios, una de Reducto y otra de Barcequillo. El concejal Federico Franco denunció que las mismas se encontrarían en situación irregular y que los vecinos ya presentaron quejas. 


Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras Públicas, anunció que para fines del presente año el MOPC tendrá una solución definitiva al caótico tránsito en San Lorenzo.


Así lo reconfirmó una vez más el concejal Federico Franco respecto a su candidatura a la diputación por Central. Igualmente refirió que vienen realizando alianzas con otros sectores internos del Partido Liberal.


El miércoles pasado la dirección de Acción Social a través de la CODENI culminó su campaña contra el abuso sexual a niños y adolescentes, en coincidencia con el “día nacional contra el abuso y la explotación de niños, niñas y adolescentes”. La campaña fue desarrollada durante todo el mes de mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario