.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Alfredo Lezcano "decepcionó"

6 de junio de 2017

Senior: Libertad de Barcequillo pidió una reconsideración sobre una actuación antirreglamentaria de dos jugadores al TJD

Tras conocerse la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) sobre una nota de protesta en relación a la actuación antirreglamentaria de dos jugadores que presentó Barrio Guaraní contra Libertad Barcequillo, el equipo barcequillano presentó un pedido de reconsideración.  


Imagen: pedido de  reconsideración.


Los argumentos expuestos por el Club Libertad de Barcequillo son los siguientes:

Que la lista de buena fe se encuentra abierta hasta la última fecha del torneo.
Que el torneo de la categoría Senior es una competencia que se creó con el objeto de ayudar a las categorías formativas es decir ayudar a aumentar la recaudación y así poder cubrir los gastos.
El torneo Senior no es un torneo oficial por lo tanto no es regido por el reglamento UFI.
La lista presentada a la Liga es con el fin de evitar que en los partidos se alisten jugadores que aún se encuentren en la categoría Primera o que hayan rebasado la edad permitida.
Los jugadores que son causales de “Protesta” Alfredo Aguilera y Pablo Ortiz, primero cumplen con el requisito de la edad, además el primero es verificable su inclusión en la lista de buena fe temporada 2016. Y el segundo se puede constatar que nunca en su vida estuvo registrado por ningún club de la APF, UFI O Liga alguna lo cual ni siquiera representa alguna “ventaja deportiva”.

De acuerdo con lo expuesto se solicita
  1. No es causal de perdida de puntos, por los argumentos expuestos claramente más arriba.
  2. Hacer valer el resultado deportivo que a nuestro parecer se ganó lícitamente dentro del campo de juego.
  3. Estamos dispuestos a aceptar como máximo una multa por está falta administrativa.
Firman la nota: Delegado Dionisio Muñoz
Presidente: Ing. Alberto Benítez

La nota presentada por el Libertad de Barcequillo deberá ser atendida lo más pronto posible por el Tribunal en vista a que el fin de semana se prevé la disputa de la última fecha del torneo, y el resultado de la protesta en cuestión no solo marcará la clasificación de los clubes involucrados, también afectaría a los demás clubes que integran la serie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario