.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de junio de 2017

Trabajadores del mercado dicen estar de acuerdo con la necesidad de ordenar, pero piden mesa de trabajo

Ante el inminente despeje de calles y veredas, esta mañana los trabajadores del Mercado Central admitieron ante los concejales que la situación en el mercado se desbordó, así también responsabilizaron a las autoridades municipales de la situación. Pidieron una mesa de trabajo.

Piden trabajar coordinadamente para el despeje.


Este miércoles previo a la sesión de la Junta Municipal, los vendedores informales del mercado admitieron ante los concejales que la situación se les "fue de las manos".

No obstante recordaron que desde el año 2015 pidieron el acompañamiento de las autoridades para ordenar, pero la idea no prosperó. Igualmente responsabilizaron a las autoridades de la situación.

"Yo creo que todos y como lo hemos presentado en los papeles donde hemos hecho hincapié de pedir el ordenamiento, cada uno es responsable, si una persona no respeta sus límites, ustedes tienen toda la facultad de sacarle directamente a esta persona, decomisarle o multarle", sostuvo Cristhian Arieta.       

De esta manera pidieron crear una mesa de trabajo.  

Por su parte el concejal Nelson Peralta, impulsor del despeje, dijo que por última vez aceptará en particular llevar por las buenas el despeje, por lo que finalmente dijo estar de acuerdo con una mesa de trabajo, pero que en algunos puntos ya necesariamente deben ser despejados.

"Yo creo que a esto tenemos que ponerle un punto final, tenemos que reunirnos con el intendente para saber qué es lo que él piensa hacer, si vamos a seguir en la decidía o si vamos a empezar a poner orden, porque esto no puede seguir así", expresó el concejal Nelson Peralta.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario