.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de junio de 2017

Tribunal sanciona a clubes y premia a árbitro supuestamente borracho

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) emitió una resolución con respecto al sonado caso "del árbitro borracho", que pitó Atlético Corrales vs. 12 de Octubre de  Calle'i. En su parte resolutiva obliga a los clubes a pagar los honorarios de los árbitros quienes no arbitraron, multa con 10 jornales a ambos clubes y sanciona con la pérdida de puntos. Dicha resolución fue muy cuestionada por ambos clubes en la última sesión de delegados.

Foto: resolución. 


Cabe recordar que Atlético Corrales y 12 de Octubre no disputaron el partido, debido a que ambos clubes denunciaron que el arbitro principal llegó a la cancha en estado etílico.

Ambos clubes habían solicitado al tribunal y la comisión directiva disputar el encuentro, pero el tribunal en su resolución decidió que el encuentro no se dispute.

La resolución 

1- HACER LUGAR. Al pago de los honorarios solicitado por el señor Luis Olazar Pte. del Círculo de Árbitros debiendo ser abonados los mismos en forma solidaria y proporcional por ambos equipos Atlético Corrales y 12 de Octubre de  Calle'i.

2- SANCIONAR. Con la pérdida de puntos a ambos equipos, Atlético Corrales y 12 de Octubre de  Calle'i e imponer la multa de 10 jornales para cada uno, conforme a lo establecido en el artículo 5 de Derechos y obligaciones monetarias, multas tasas y cauciones y Art. 69 Inc. 7 del Reglamento UFI.

3- ANOTAR, registrar y Notifíquese.

No hay comentarios :

Publicar un comentario