.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de junio de 2017

Un error le costó el empate a Orteman

El Sportivo San Lorenzo trajo un empate de la cuidad de Fernándo de la Mora, el Resultado fue de 2 a 2, donde se vio un error en la lectura del partido del DT del Sportivo San Lorenzo, no se entendió porqué jugó Diego Ciz por Morínigo. Los goles del cuadro fernandino fueron por sus zonas de marca. El DT tarde se dio cuenta.

El Rayadito trajo un empate de los vecinos y mantiene por ahora la punta


En los papeles previos parecía un rival que era de mero trámite, pero fue lo contrario. Sin quitarle méritos al rival que fue duro y aguerrido, sin embargo fue San Lorenzo quien lo hizo más difícil.

En la primera etapa fue un San Lorenzo totalmente desconocido. Sin ideas, sin profundidad, como que no teníamos marca y hubo un gran déficit en la zona izquierda debido a un error de Orteman; Diego Ciz, quien venía en recuperación de una lesión, para sorpresa de todos ingresó de titular y uno de los mejores como Morínigo, fue a la banca.

El cuadro Fernandino se adelantó mediante un gol de Cano que luego de una floja marca de Ciz, hacia Godoy, mete un centro y aparece Marcos Cano para la apertura, más tarde todavía en la primera parte el “Mudo” Valdez puso la igualdad con un golpe de cabeza. En la segunda etapa, Godoy que fue la pesadilla de Diego Ciz por la izquierda, escapa de la tímida reacción de Ciz, luego una gran definición por sobre la humanidad de Arrúa pone el segundo para Colombia. Otra ves mediante la pelota parada, esta vez le toca a Rodrigo Jacquet quien de un cabezazo tras un buen centro de parte de Luis Felipe Rivarola, para volver a poner la paridad en el marcador, que finalmente fue el definitivo.

Luego del segundo gol de los locales como que Orteman se da cuenta del error que cometió al meter a un jugador fuera de ritmo y lento en remplazo de Morínigo, que fue Ciz, e intenta corregir el error, lastimosamente ya fue tarde.

El empate no cayó bien en campamento Rayadito. La idea era traer los tres puntos ante un Rival que está de media tabla para abajo. Con la victoria de Colegiales seguimos manteniendo la punta pero solo 1 es la diferencia.

Detalles del partido
  • Sport Colombia
Cristian Centurión; Brahian Van Brand, Marcelo Riquelme, William Alvarez, Richard Cáceres, Ramón Balbuena, Marcos Cano, Justo Figueredo, Alejandro Palma, Juan Farías y César Godoy.

➨ DT: Rafael Ortiz.
➨ También ingresaron: Alex López, Waldir Prieto, Idilio Vera.
➨ Goles: 14’ PT Marcos Cano, 8’ ST Cesar Godoy.
  • Sportivo San Lorenzo
William Arrúa; Orlando Gallardo, Derlis Esteche, Rommel Vera, Diego Ciz; Felipe Rivarola, Rivaldo González, Jorge Rodríguez. Diego Valdez; Rodrigo Jacquet y Armando Pessolani.

➨ DT: Sergio Orteman.
➨ También ingresaron: Carlos Ripoll, Ronald Morínigo, Matias Areco.
➨ Goles: 29’ PT Diego Valdez, 25’ ST Rodrigo Jacquet.

➨ Árbitros 

Árbitro: Carlos Paul Benítez.
Linea 1: Silvio Alfonso.
Línea 2: Nimio Vera.
  • Reserva: Sport Colombia 1-6 San Lorenzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario