.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de julio de 2017

A pesar de todo, su sed por la intendencia lo empujó a romper prematuramente con el presidente López

El concejal Carlos Ferreira finalmente rompió relaciones con el presidente de la Seccional Nº 2, Edgar López, que a pesar del apoyo político que éste siempre le brindó, el concejal Ferreira jugó a espaldas del presidente y formó una nueva bancada. La aparente sed por la intendencia  2020 y un mayor protagonismo en el quehacer político, lo empujaron a formar una nueva bancada. 

Ya no aguantó más y rompió relaciones con el presidente  Edgar López



Lo hizo oficial en el programa Tiempo Político emitido por Monarca FM, junto al acompañamiento de algunos miembros.

Según averiguaciones, el concejal Ferreira de un tiempo a esta parte ya se encontraba en tratativas con algunos miembros que se mostraban renuentes a acompañar la gestión del presidente Edgar López, miembros que por lo general se mostraban vacilantes en colaborar con el trabajo de fortalecer la institución, personas acostumbradas al viejo manejo de no sesionar, que con la actual presidencia cambió.

Tanto es así que Ferreira organizó algunas reuniones a espaldas del presidente López.

Lo llamativo del caso es que Ferreira siempre obtuvo el apoyo del presidente, incluso cuando se liberó una orden de captura en contra suya por el caso cooperativo. 

La jugada del concejal respondería a una intención de lograr un mayor protagonismo en el quehacer político y así crear ciertas condiciones para las próximas elecciones municipales, muy a pesar del prematuro tiempo.     

Receso 

Ayer en sesión ordinaria de la Seccional se aprobó en vista al "periodo electoral" un receso de las sesiones ordinarias, así como en las cinco sub seccionales, asimismo conformaron una comisión permanente.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario