.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de julio de 2017

Apasionante paridad en San Isidro

En una de las semifinales del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol se vieron las caras Barrio Guaraní y el Sportivo Tayazuape. Muy a pesar de las claras chances de ambos equipos y la buena presencia de los arqueros, la fiesta no pasó del 0 a 0. El próximo domingo en caso de que uno de los dos triunfen será el finalista, en caso de empate se irán a un tercer partido.

Guarani y Taya empataron sin goles en cancha de Gral. Diaz.

Por David Palacios 

Las situaciones fueron múltiples desde el primer minuto de juego, ambos equipos salieron a la cancha con la idea de proponer fútbol y en busca del arco rival.

En la primera etapa se dio varias chances para José Aguirre quien tuvo fácilmente cinco situaciones para solo empujarla y marcar el gol. El "Taya" no se quedó atrás, quien también género muy buenas chances de muy buenas jugadas colectivas que finalmente no pudieron ser concretadas.

En la segunda etapa siguieron las acciones frente al arco del "Taya", era Barrio Guaraní quien generaba más chances debido a sus jugadas colectivas hasta la mitad de la segunda etapa, donde el "Taya" volvió a nivelar las acciones y así convertir la segunda etapa en un partido de ida y vuelta.

Más adelante fue expulsado por doble amonestación el volante por izquierda Ecuador Aquino, quien deja a su equipo en desventaja numérica. A pesar de encontrarse en desventaja el Sportivo Tayazuapé tuvo muy buenas ocasiones de convertir una muy clara de Marco Bernal quien luego de una muy buena jugada colectiva remata desviado. El técnico del Sportivo Tayazuapé Valentin Ruiz Diaz se fue expulsado por aparentemente exagerar en las protestas con lo que el arbitro le tuvo que invitar a abandonar el campo de juego, con lo que es muy probable que el próximo domingo no pueda estar sentado en el banco.

El arbitraje fue perfecto, es muy notorio la diferencia entre estos árbitros del círculo de APF y los que tenemos acostumbrados a ver cada fin de semana. Cobró lo que debió de cobrar, hasta en la actitud de los jugadores influye, como que se cuidan más a la hora de protestar las faltas pitadas o las acciones dentro del campo de juego.

El próximo domingo podría definirse esta serie, con la victoria de uno de los dos podrán ser finalistas pero con el empate nuevamente se recurrirá a un tercer partido definitivo.

Detalles del partido
  • Barrio Guaraní
Junior Marecos, Luis Marin, Adan Sanabria, Jorge Martinez, Jorge Samaniego, Carlos Martinez, Edgar Alonso, Javier Aguilera, David Ruiz, Javier Maidana, José Aguirre.

DT: Arnaldo Alonso.
También ingresaron: Carlos Sanabria, Orlando Pereira, Fernándo de los Santos.
  • Sportivo Tayazuapé
Lorenzo Perez, Cristian González, Rodrigo Delgado, Cristian Ortiz, Ruben Martinez, Kevin Rojas, Marcos Bernal, Beto Baez, Jesús Cano, Francisco Villa, Rodrigo Martinez.

DT: Valentin Ruiz Díaz.
También ingresaron: Eduardo Aquino, Joel Mendoza.
Expulsado: Eduardo Aquino.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.
Linea 1: Cesar Franco.
Línea 2: Cristian Giménez.

Veedor: Beto Ramírez.

Recaudación: Gs. 10.040.000, por la venta de 502 boletas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario