.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de julio de 2017

Ataque de hinchas violentos alcanzó a periodista

Al término del encuentro deportivo entre el 12 de Octubre de Calle'i y el Atlético Corrales en cancha del 13 de Junio de Reducto, un cronista del conocido programa "Panorama Deportivo", que es emitido por radio Libre, fue victima de una explosión de petardos, quien cayó desvanecido al campo de juego y sufrió posteriormente problemas auditivos . Se espera que la LSLF tome medidas al respecto.

Barreto confirmó que el incidente no paso a mayores pero instó a los clubes a brindar más seguridad.

La situación vivida por Juan Carlos Barreto el día domingo al cumplir su labor periodística como hace años lo hace en Panorama Deportivo fue muy difícil y hasta por momentos bastante preocupante, cayó desvanecido dentro del campo de juego luego de que un "12x1" reventara muy cerca de él cuando se disponía a realizar una entrevista a uno de los protagonistas del encuentro.

Según algunos aficionados, el incidente se generó cuando algunos hinchas de Corrales molestos por la derrota de su equipo lanzaron aparentemente petardos contra el portero del 12 de Octubre. 

En contacto telefónico con nuestra programación radial, Juan Carlos Barreto contó que "por suerte sólo fue un susto que no pasó a mayores", que se realizó todos los controles necesarios.

También comentó que el miércoles se deberá realizar un estudio para verificar si la explosión afectó el tímpano.

Al respecto, el periodista deportivo David Palacios lamentó la situación.

"Lastimosamente existen criminales disfrazados de hinchas que lo único que hacen es empañar los espectáculos de nuestro torneo", expresó Palacios durante su locución en radio. 

También instó a los dirigentes de la liga a que se cumplan con las normas para un espectáculo de fútbol. 

“La prohibición del uso de pirotecnia en los campos de juego no debe ser letra muerta", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario