.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de julio de 2017

Barrio Guaraní celebra su aniversario número 63

El Club Barrio Guaraní organiza esta noche su cena show aniversario número 63, la misma se llevará a cabo en la Quinta Teresita en la zona de Sinalco. La idea de la comisión directiva liderada por Diego Chaparro es lograr la tan ansiada lumínica del estadio.

Aniversario número 63 del Aborigen./ Facebook.

La Comisión Directiva del Club Barrio Guaraní invita a socios, inchas y simpatizantes para festejar esta noche sus 63 años de vida institucional en la Quinta Teresita. La idea es reunir a la gran familia Aborigen de uno de los clubes más gloriosos de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. 

Esta actividad tiene la finalidad de dotar al campo de juego de lumínica, de modo a que todas las categorías muy pronto puedan realizar sus prácticas en forma normal en horario nocturno.

La comisión directiva está presidida por Diego Chaparro, quien en contacto telefónico con nuestro programa radial invito a todos a apoyar el trabajo que vienen realizando. Chaparro está acompañado muy de cerca por Arturo Fernández y Víctor Molinas, asimismo por el Dr. Víctor Hugo Molinas como secretario y como tesorero Juan Barrios.

La adhesión tiene un costo de Gs. 50.000.


No hay comentarios :

Publicar un comentario