.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de julio de 2017

Barrio Guaraní ganó y es el segundo finalista

El domingo en horas de la tarde se enfrentaron el Sportivo Tayazuapé y Barrio Guaraní por el tercer partido de semifinales, donde se dio a conocer al segundo finalista del Campeonato de la LSLF.

"Barrio" es finalista.


En un encuentro más que emocionante y con gran cantidad de público se volvieron a ver las caras por tercera vez consecutiva el Sportivo Tayazuapé y Barrio Guaraní, compromiso que definiría al rival del 12 de Octubre para la final del Campeonato de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), éste resultó ser el conjunto dirigido por Arnaldo Alonso.

El primer grito de gol se dio a los 5' de la primera etapa, fue para el aurinegro por medio de Maidana. Luego, a los 12 minutos un tiro de esquina favoreciendo al conjunto del "Taya", se encarga de ejecutarlo Marco Bernal, lo cabecea Rodrigo Martínez que lo manda al fondo de la portería. Seis minutos después se pone en ventaja el Sportivo Tayazuapé a través del tiro penal, nuevamente Martínez.

A los 24' un tiro libre para Barrio Guaraní cerca del área grande, lo ejecuta Edgar Alonso pero se desvía por la barrera. Pero no pasó mucho tiempo para que el aurinegro lo empatara, pues a los 28' de penal José Aguirre se encarga de poner el 2 a 2 del partido.

Cuando ya parecía irse la mitad del compromiso aparece nuevamente Maidana para poner el gol de la ventaja para Barrio Guaraní.

Pero las emociones no pararon durante el segundo tiempo, a los 22' el "Taya" queda con 10 hombres al ser expulsado con doble amarilla Julio Schareamm, para luego conseguir nuevamente el empate con otro gol convertido por Rodrigo Martínez de penal.

Hasta ese entonces un compromiso de ida y vuelta, donde ambos equipos tenían la de ganar y donde parecía que se conocería al otro finalista luego de la ejecución de los tiros penales.

Pero, a los 39' de la etapa complementaria, aparece Fernando de los Santos para poner el 4 a 3 definitivo y desatar la alegría en los seguidores de Barrio Guaraní.

Grande fue el gesto que se vio por parte de la hinchada del "Taya" que a pesar de quedar eliminados no pararon con el aliento y despidieron a los jugadores y cuerpo técnico con aplausos y algarabía.

La final del Campeonato será el próximo domingo en cancha del Club 13 de Junio de Reducto entre los equipos del 12 de Octubre y Barrio Guaraní.

Detalles del partido

  • Tayazuapé
Lorenzo Pérez, Julio Schareamm, Rodrigo Delgado, Rubén Martínez, Cristian Ortiz, Fredy López, Beto Báez, Marco Bernal, Francisco Villa, Enrique Duarte y Rodrigo Martínez. 

➤También Ingresaron: Gustavo González y Marcelo Calderón.
➤Goles: Rodrigo Martínez (en tres ocasiones).
➤Expulsado: Julio Schareamm.
  • Barrio Guaraní:
Junior Marecos, Carlos Melgarejo, Adan Sanabria, Jorge Martínez, Luis Marín, Blas Aguilera, Edgar Alonso, Carlos Sanabria, Carlos Martínez, Javier Maidana y José Aguirre. 

➤También Ingresaron: Fernando de los Santos, Orlando Pereira y Carmelo Coronel.

➤Goles: Javier Maidana (en dos ocasiones) y José Aguirre.

➤Árbitros: Carlos Amarilla, Marcos Velázquez y Luis Onieva (APF).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF