.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

20 de julio de 2017

Brítez: "Quiero conocerle al fiscal de Obras, al badulaque"

El concejal Ignacio Brítez reiteró su pedido de informe sobre la construcción del ya conocido como "polifraude". El Ejecutivo Municipal sigue ignorando el pedido desde hace tiempo, primero del concejal Hernan "Lilo" Dominguez y ahora de Ignacio Brítez.

Piden nuevamente informes sobre las obras del Polideportivo Municipal.


"Reitero mi pedido sobre el informe de nuestro polideportivo por favor presidente, quiero conocerle al fiscal de Obras, al badulaque", manifestó ayer el concejal Ignacio Brítez durante la sesión de la Junta Municipal.

El documento emplaza al Ejecutivo por cinco días a remitir los informes pertinentes.

Muy a pesar de la insistencia de los ediles mencionados para que la intendencia remita los informes requeridos, hasta hoy el gobierno de Ferrer los ignora. 


Piden auditoria 

La organización "Che Kuerái" exigió el pasado 11 de julio la mencionada intervención debido a las irregularidades registradas. En este sentido indicaron que existen indicios de sobrefacturación, grietas en una de las graderías, falta de salidas de emergencia, no se adecuó la obra para personas con discapacidad, goteras, problemas con las butacas y los picaportes de los sanitarios, igualmente el piso parquet quedó inservible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario