.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de julio de 2017

Caso amedrentamiento a periodista: los concejales Ignacio Brítez y Hugo Lezcano se solidarizaron

"No puede ser que personas por emitir su opinión tengan que ser amenazado o amedrentado, algunos hasta han sufrido lesiones en el cumplimiento de sus funciones, específicamente una dama, dentro de la institución que es más grave, yo creo que la ley de la selva no se puede imponer", dijo esta mañana el concejal Ignacio Brítez. Fue durante la sesión de la Junta Municipal.

Brítez y Lezcano expresaron su solidaridad con el periodista./ Archivo.


El concejal Brítez se solidarizó con el periodista Gustavo Diaz, quien fue amedrentado durante su programa radial, por el caso del vaciamiento de la Cooperativa 17 de Mayo, que compromete al concejal Carlos Ferreira.

"Mi solidaridad con el comunicador social Gustavo Diaz que fue objeto de amedrentamiento en el cumplimiento de sus funciones, sin señalar culpables, porque no soy quien para señalar culpables ni mucho menos, pero me preocupa la situación porque no es la primera vez que ocurre en nuestra ciudad, y ya es preocupante porque estamos retrocediendo así en el tiempo", expresó el concejal Brítez.  

Por su parte el presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, también se sumó al acto solidario de Brítez, así como con los demás comunicadores.

"De igual manera nos solidarizamos con el compañero y con todos los amigos, les llamo amigos de la prensa porque realmente son un poco el nexo que tenemos directo con la ciudadanía, principalmente ellos que siempre están con nosotros en el día día, así que mi solidaridad", manifestó.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario