.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

13 de julio de 2017

Che Kuerái: “El polideportivo se está viniendo abajo"

Tras la manifestación de la organización Che Kuerái contra el "polifraude", Pastor Filartiga, vocero de la organización, evaluó la protesta, asimismo advirtió sobre un eventual derrumbe del Polideportivo Municipal. 

El polideportivo presenta varias irregularidades./ Gentileza.


"Realmente es un acto de presencia el que realizamos, como integrantes del grupo Che kuerái, del grupo contralor que está siendo frente opositor dentro de nuestra ciudad de San Lorenzo, puedo decir que ampliamente supero mis expectativas, las expectativas del grupo, por ser un horario en el que realmente consideramos de alguna u otra manera difícil por el tráfico y todo lo demás que conllevaba, al principio teníamos que ser nada más que 10 o 12 compañeros que estábamos para hacer el acto de presencia y de solicitud formal de la auditoria y estuvimos casi 30”, explicó Pastor Filartiga, vocero de la mencionada organización.

Sobre que el pedido de auditoria, Filartiga comentó a nuestro espacio radial: “Nosotros de lo que venimos haciendo es sacar a la luz y haciendo mediático este tema del polideportivo porque queremos encontrar respuestas de alguien, de la Junta Municipal no estamos teniendo la repercusión que se necesita. Están llevando por delante lo que respecta a la investigación de los hechos que se están dando dentro del polideportivo, porque ya se encajó lo que es hecho punible, sobrefacturación, despilfarro de nuestro dinero, lesión de confianza “.

Continuó: “El polideportivo se está viniendo abajo, en solo siete meses de inauguración ya tiene dos considerables grietas y no lo digo yo, ni los miembros de Che kuerái, están las muestras que se está tomando de gente que entró de los medios de comunicación a captar realmente algo que es considerablemente muy peligroso”.

Ante consulta si ya pidieron a los Concejales de manera formal actuar sobre lo que está aconteciendo en el polideportivo, Filartiga respondió: “ De manera formal , se está preparando un comunicado del grupo Che kuerái, quienes van a acercar a la Junta Municipal o por mesa de entrada de manera a acreditar materialmente, no es un secreto a voces que el polideportivo se está cayendo abajo, que ya no tiene parquet, que no está en condiciones, que se sobrefacturó y eso es el deber de un propio concejal quien debe ser contralor de las obras”.

“Está a conocimiento pleno que el polideportivo está clausurado y ellos quieren minimizar la situación y ni ponen un cartel, aviso o notificación en Facebook para que se pueda conocer que el polideportivo esta clausura porque justamente le viene en contra”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario