.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de julio de 2017

Concejales siguen firmes en su decisión de desalojar a los vendedores del mercado

El concejal Nelson Peralta reafirmó que no retrocederán en su decisión de desalojar a los vendedores del mercado. Además ya solicitaron a la Policía Nacional la ayuda para hacer el desalojo por etapas.


En comunicación con nuestro programa radial, el concejal Nelson Peralta fue consultado acerca de la audiencia pública que se llevó a cabo en la sala bicameral del congreso en relación al desalojo a los vendedores del mercado: “Estamos los que queremos una ciudad ordenada, una ciudad para todos, no para unos cuantos y vamos a seguir luchando hasta que esto sea posible”.

Ante consulta de los vendedores no retroceden en su posición, el Concejal manifestó lo siguiente: “En un momento dado vamos a ver, porque nosotros tampoco vamos a retroceder, es por ello que ni fuimos nosotros a la audiencia y ahí los parlamentarios convocan para hacer por nuestra costilla votos para las próximas elecciones”.

Acerca de que "Cachito" Salomón respaldo a los vendedores, comentó: “Y bueno, que por lo menos venga a hacer algo por San Lorenzo, porque hace años que es un vecino, la última vez que escuche algo de Salomón en favor de San Lorenzo y toda la ciudadanía fue la construcción del hospital de Acosta Ñu y eso ya es hace 20 años”.

Por último el concejal Nelson Peralta concluyó: “Nosotros vamos a seguir haciendo las gestiones, ya estuvimos por la comandancia Nacional, solicitando el apoyo de la Policía Nacional para el desalojo y vamos a ir coordinando, vamos a hacerlo por etapas, lógicamente que no va a poder ser de una vez sacar todo, vamos a reunirnos con la Policía Nacional, con los entendidos en el área de seguridad, inteligencia porque va haber siempre el infiltrado ahí para tratar de descomponer y querer involucrar al gobierno del Presidente en algunos desmanes, son todos detalles que tenemos que ir cuidando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario