.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de julio de 2017

Desalojo: el intendente Ferrer una vez más no dio la cara por los problemas de la ciudad, pusieron los concejales

Una vez más el intendente Albino Ferrer no dio la cara por San Lorenzo, en este caso ante el problema de la ocupación de calles y veredas, no acompañó a los concejales a la comandancia de la Policía Nacional para pedir formalmente el acompañamiento policial para el desalojo de los vendedores. Tras la gestión de los concejales desde la comandancia anunciaron el pleno respaldo al desalojo.
Ferrer no participó de la reunión sobre el desalojo con la Policía.  


Esta mañana una delegación encabezado por el Presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, pero sin el acompañamiento del Intendente Albino Ferrer, se reunió con el Director de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, Comisario Luis Cantero.

El presidente Lezcano indicó a San Lorenzo Hoy que el comisario Cantero manifestó el pleno respaldo de la institución policial para el desalojo.

Se consideró que la situación es delicada por lo que se tomará primeramente las precauciones del caso desde la comandancia, como la notificación a Derechos Humanos y CODENI, entre otras acciones.

Según Lezcano, de aquí en adelante se proyectará una serie de trabajos coordinados de modo a concretar el tan ansiado desalojo.

Ya se hizo costumbre 

Es notable la ausencia del intendente Ferrer en los asuntos trascendentales que afectan a la ciudad, y hasta ya se hizo costumbre, lamentablemente.

Así como ocurrió con el voraz incendio del mercado en el año 2015, entre otros, hoy la Junta Municipal pero encabezado por el concejal Hugo Lezcano, toman las riendas del asunto quedando atrás de manera inoperante el intendente, cuando que debería ser el más interesado como administrador de la municipalidad, en consecuencia de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario