.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de julio de 2017

Domínguez: “Nuestra avenida Defensores del Chaco es un basurero"

El concejal Hernán "Lilo" Domínguez pidió a través de una minuta este miércoles sacar los contenedores de basura de la avenida Defensores del Chaco, igualmente pidió trasladar las maquinarias y al personal de Aseo Urbano a un predio de la municipalidad que se encuentra en el barrio San Felipe. 


Piden trasladar las maquinarias y al personal de Aseo Urbano en el barrio San Felipe.

Se trata concretamente de los contenedores ubicados sobre Sargento Silva entre las calles San Lorenzo y Defensores del Chaco.

“Ese es para reiterar la minuta del mes pasado, nuestra avenida Defensores del Chaco es un basurero, hablé con el director de Aseo Urbano y me dijo que iba a solucionar el problema ahí”, recordó el concejal Domínguez.

Siguió: “Hace dos meses están nuestros contenedores ahí, es una de nuestras avenidas principales y tenemos en pleno microcentro los dos contenedores de basura afectando la calidad de vida de cada uno. Pasé de noche por ahí y están la gente tomando, acostado ahí en la calle, el aspecto de hoy en día de esa avenida parece cateura”.

Por otro lado dijo que el Taller Municipal necesita de una solución.

"También hay que darle una solución al Taller Municipal que está con problema con la SEAM, de repente buscar una solución para el taller, creo que en el periodo pasado se compró un predio en el barrio San Felipe que se usa para deposito, de repente se puede trasladar la maquinaria y también el personal de Aseo Urbano en el barrio San Felipe”.

A su vez el presidente de la Junta Municipal Hugo Lezcano, expresó que antes que sacar, aumentaron los contenedores, pero la gente igual arroja su basura al piso.

“Justamente nosotros le acostumbramos a la ciudadanía, no solamente la gente del mercado viene a tirar ahí, viene la gente del barrio San Rafael, San Roque, los que no quieren pagar, yo creo que tenemos que trabajar con la Policía Municipal, que ponga un guardia ahí por lo menos seis meses y que multe a la gente que tira ahí con su vehículo la basura”, concluyó Domínguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF