.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

14 de julio de 2017

El periodista Gustavo Diaz denuncia amedrentamiento y sospecha que el concejal Ferreira podría estar detrás

El periodista Gustavo Diaz denunció que fue amedrentado durante su programa de radio a través de un mensaje anónimo tras una entrevista con el senador Carlos Núñez, sobre el vaciamiento de la cooperativa 17 de Mayo. El periodista sospecha que el mensaje podría ser obra del concejal Carlos Ferreira, uno de los acusados en el mencionado caso.


Diaz sospecha que el mensaje podría ser obra del concejal Ferreira.

Gustavo Diaz, quien además de conducir un programa de radio en Sembrador FM, radio dependiente de la Parroquia de San Lorenzo, y panelista en el programa Tiempo Político emitido por Monarca FM, es director de San Lorenzo Hoy, denunció que tras una entrevista con el senador Carlos Núñez (ANR) sobre el caso cooperativa 17 de Mayo, fue amedrentando a través de un mensaje de texto en el que fue advertido de que "terminó la paciencia" y "que hoy sea la última vez".

"El mensaje recibí anoche luego de una entrevista que tuvimos con el senador Núñez sobre el caso del vaciamiento de la cooperativa 17 de Mayo. La cuestión viene así: sobre las denuncias en contra del concejal Ferreira por el caso realicé algunas críticas esta semana, entre las que manifesté que el concejal tiene que resolver primeramente su problema con la justicia y luego pretender la intendencia, ya que resulta muy desagradable, creo que no corresponde, nosotros en San Lorenzo necesitamos gente seria. Él me llamó el miércoles pasado y me dijo que ya no tiene ningún proceso abierto, entonces le pedí públicamente para que acerque los documentos correspondientes, sin embargo no acercó; en vista a la situación decidí llamarle al senador para que nos comenté más sobre el caso", refirió Diaz.

El también director de San Lorenzo Hoy, dijo que el concejal Ferreira lo llamó a las 19:34 horas, pero que en ese momento no pudo atender la comunicación puesto que se encontraba en un boletín informativo, fue así que a las 19:50 recibió el mensaje de advertencia.

Diaz precisó que si bien el mensaje no provino directamente del concejal, sospecha que es el actor moral, debido a la secuencia de la comunicación y porque desde el mismo número de celular el miércoles pasado recibió duros cuestionamientos por su postura.

"Este tipo de amedrentamiento no es nuevo, ya tuvimos en otras ocasiones con el colega Daniel Vargas, y coincidentemente con uno de los séquitos del concejal, eso fue peor porque ocurrió en plena sesión de la Junta Municipal", recordó. 

Nuestro director dijo que ya realizó la denuncia correspondiente  en la Comisaria Primera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario